Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBebés y Recién Nacidos · hace 1 década

AYUDA bebe de 2 meses con muchas flemas mamá primerisa?

hola tengo un Humidificador de Niebla Calida en casa y me gustaria saber si esto tiene el mismo efecto que un nebulizador y tambien si hay algun medicamento para utilizarlo con el aparato para que tenga mayor efecto de descongestion ya que mi bebe esta muy mormado y con muchas flemitas que batalla mucho para respirar

De antemano agradesco mucho su ayuda.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Por empezar mama llevala al medico lo antes posiible para que la vea su pediatra. El humificador no es muy bueno es mucho mejor el nebulizador pero en el caso de que te de trabajo hacele el tratamiento puedes hacerle vapor (abre la llave de agua caliente en el baño con la puerta cerrada) eso podria mejorarla tambien pudes si tiene problemas para respirar por que tiene la nariz tapada ponerle una 3 gostas de solucion fisiologica y con la perita retirarcelo con mayor facilidad, tambien los nebulizadores vienen con aspirador nasal es feo hacercelo peo es buenisimo, y por ultimo no le pongas el vick vaporub por que es muy chiquita y ese mediamento es para despues de los 4 años. Mucha suerte y espero que se mejore prontito.

Fuente(s): Mi experiencia con mi bebe de 15 meses.
  • kokiux
    Lv 5
    hace 1 década

llevala con el pediatra lo mas printo que puedas por que a los bebes se les complican muy rapido las enfermedades respiratorias.

puedes poner el calentador de biberones y humedece la habitacion y no es fria como las nebulizaciones

• hace 1 década

compra una bolsa de suero fisiológico una jeringa le aplicas 2 centimetros a presion por cada fosa nasal eso si la colocas de medio lado y luego le sacas el moco si puedes escarbarle la boca vomitara flemas si te da miedo llevala de urgencia le haran esto mismo a mi bebe le paso cuando tenia 18 días teniendo en cuenta q estoy en colombia ese es el tratamiento otra cosa si le da fiebre llévala de urgencia por q se puede complicar y hasta llegar a una bronqueolitis suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

venden unas perillas de plastico que supcionan las flemas de la nariz, son eficaz, prueva poniendole tambien crema de bedallona y arnica en el pechito y los piesitos, dale te de manzanilla y as q respire el vapor de agua con vic vaporub...si funciona pero ten cuidado con lo caliente

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • **AN**
    Lv 6
    hace 1 década

UN BEBE ES MUY DELICADO, NO DEBES AUTOMEDICARLO Y MAS SI ERES PRIMERIZA, DEBERIAS LLEVARLO AL PEDIATRA , YAA¡¡

• hace 1 década

antes que nada llevalo al medico tal ves sea un problema respiratorio por asma o algo asi como alergia,..

cuidalo mucho sacude su cuarto, no le des peluches... y llevalo al medico el te dira que hacer y descartaras algo peligroso.

Fuente(s): regala puntos
  • Anónimo
    hace 1 década

Haz probado hexrale vaporub en el pechito?

Tambien si esq le das lexe en biberon o si es lexita meterna extraela y ponla en un bibe dasela calientita y hexale mielesita verass q las flemitas y la dificultad de respirar x lo mismo cambiara muxo y ayudaras muxisimo a tu bebito

suerte

Fuente(s): ˧ÞêrâñÐ0 ¢0ñ âñ¢i⧠â Mi ßêßiT0/â 23 + 5 §êMâñâ§
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.