¿Cómo quitar las manchas de sudor y desodorante de la ropa?

hola espero que la estén pasando bien, bueno sin mas preámbulos he aquí mi problema:

lo que pasa es que x falta de tiempo y comodidad me he tenido que ver forzada a lavar toda la ropa de la casa a lavadora, antes solo lavaba las cortinas el mantel, las sabanas... en fin cosas que no me ponía como ropa, en un principio estaba bien pasaba todo no había problema, per la semana pasada mientras la sacaba para meterla en la secadora note que mis playeras, camisetas, blusas y camisas estaban como tiezas y amarillentas de las axilas y la verdad no se que hacer, ya que gracias a mi nuevo exceso de trabajo no me da tiempo de lavarla a mano y no se que hacer..

ayuda por favor

muchas gracias.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Claudia

Te aconsejo que compres detergente líquidos de las mejores marcas, vale la pena el gasto ya que dejan la ropa bien limpia. Los detergentes en polvo a veces no se deshacen bien y dejan manchas.

Además debes usar un enjuague para que suavice la ropa y salga sin arrugas, y si es necesario un desmanchador sin cloro. No te imaginas la diferencia tan grande de la ropa cuando usas productos finos para lavarla.

Cuando laves la ropa no llenes demasiado la lavadora y separala por colores. Colores muy claros y blanco, colores varios y finalmente negro y colores muy oscuros, son tres alternativas. (ropa muy delicada por separado)

Si se hacen bien las cosas la ropa queda como nueva y no hay mancha que resista.

Yo jamas lavo a mano pero me he acostumbrado a usar buenos productos porque antes mi ropa salia de la lavada como chicharrón.

Espero te sirva

• hace 1 década

Hola Claudia! a ver si mi experiencia te proporciona alguna solución. Me ocurre exactamente lo mismo, todas mis camisas están tiesas y amarillentas en las axilas. Lo primero que hice fue preguntarle a mi abuela! Cambiar a los desodorantes en barra y quitar el excedente,o por lo menos dar mas tiempo a que se seque el desodorantes antes de vestirme. Por otro lado, al menos una vez al mes, colocar las camisas en remojo, de la siguiente manera: primero colocas jugo de limón en las zonas manchadas, y luego las sumerges en una solución jabonosa con un a cuchara de bicarbonato de sodio y dos de vinagre! Esto eliminara el mal olor, el color amarillo y le dará brillo a la ropa sin dañarla, sin manchas ni olores extras.

• hace 5 años

Si quieres entender qué es exactamente un antiperspirante y cuál es el mejor para ti, para que nunca tengas problemas con el sudor entonces debes tener este volumen https://tr.im/18qDh , Adiós Sudor de Joaquín Rogers.

Con la ayuda del libro Adiós Sudor podrás retornar a tu rutina social normal, sin estar pensando todo el día en la maldita transpiración. Encima, el manual Adiós Sudor cuenta con una seguro de satisfacción de 2 meses de este modo que puedes probar los métodos de este volumen, ponerlos en actos y ver cómo el sudor va desapareciendo pero si no te convence puedes recuperar tu fortuna en cualquier momento.

• hace 5 años

Si te ha comenzado a salir verrugas en las manos y los pies y has intentado de eliminarlas con toda clase de métodos naturales y medicamentos pero nada ha entregado resultado entonces, si estas pensando en la posibilidad de la cirugía porque no le das una oportunidad al tratamiento de Sin Verrugas y Lunares de Manuel Alfonso Lucas, un libro que lo encontraras aquí https://tr.im/1MRvK

El Tratamiento Natural Sin Verrugas y Lunares te permitirá conocer cómo fortalecer y optimizar el sistema inmunológico para que el VPH no tenga más posibilidades de hacer salir verrugas. Este punto es el más importante. Una vez que tu programa inmunológico esté resistente, el virus del papiloma humano será controlado.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

La transpiración es algo natural…pero también lo son los granos, el pus, las verrugas y las estrías, y no queremos que vayan luciéndose por ahí, ¿no? Por lo que hay que saber tratar con ella.

Hay gente, como un servidor, que tiene mucha sudoración y tuvo que buscarse la forma de regularla. He aquí la forma:

http://adiosudor.newtips.net/

Ya verás que no es nada difícil y te va a dar unos resultados muy satisfactorios y en muy poco tiempo.

Mucho ánimo.

• Lore
    Lv 6
    hace 1 década

si es blanca, te paso la receta de mi abuela:

lavar perfectamente, que esté muy limpia, luego métela en jabón y sin exprimir extiéndela en el suelo de preferencia en la asotea durante todo el tiempo de sol es decir desde la mañana hasta la tarde y ya que se seque le das otra lavada y listo, blanquísimas, pon las áreas de las manchas viendo al sol, así hacían con los pañales de niños y ancianos y siempre estaban blanquísimos

• hace 1 década

Tambien lei que si sumerges la prenda en agua hirviendo con jabon de barra de lavanderia, luego enjuagas y vuelves a lavar la prenda normalmente.

• Anónimo
    hace 1 década

si la ropa es de color añade un chorito de pinol y para el mal olor unas gotas de limon antes de labar luego otro chorito de pinol y lo pones al sol

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.