Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 1 década

Estaré o no estaré embarazadaa! :S?

Bueno pues necesito que me respondan lo siguiente..

hace 1 mes y medio que me bajo perfectamente, después mi novio y yo tuvimos relaciones, y me dijo que mejor me tomara una pastilla porque creía que había quedado algo adentro de mi, total me la tome y como a los 5 días me volvió a bajar y creo que eso fue muy buena señal. A los 2 días mi novio se fue de vacaciones y no hicimos nada. El punto es que hasta la fecha no me ha bajado y ya pasó 1 mes después de mi período, y solo lo hemos hecho como 3 veces y ninguna ha sido problema.

Mi pregunta es que si es normal que se me valla a recorrer por el motivo que me bajo 2 veces en 1 mes o será mejor que me haga una prueba de embarazo? o creen que estaré o no embarazada?

Respondan rápido estoy desesperada!!

Gracias..Saludos!(:

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

    Te bajo despues de tomar la pastilla, porque en ocasiones las post day producen eso, pero es normal. Si apenas ha pasado un mes desde tu último período yo te recomendaría esperar dos semanas más, si no te baja, haste la prueba de embarazo. Si tu novio y tú no se cuidan en las relaciones sexuales, es probable que quedes embarazada, talvez no ahora, pero si en un futuro.

    Conclusion: Normal que te baje en un mes dos veces, por efectos secundarios de las pastillas

    Espera dos semanas, si no baja, haste la prueba

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Te bajo despues de tomar la pastilla, porque en ocasiones las post day producen eso, pero es normal. Si apenas ha pasado un mes desde tu último período yo te recomendaría esperar dos semanas más, si no te baja, haste la prueba de embarazo. Si tu novio y tú no se cuidan en las relaciones sexuales, es probable que quedes embarazada, talvez no ahora, pero si en un futuro.

    Conclusion: Normal que te baje en un mes dos veces, por efectos secundarios de las pastillas

    Espera dos semanas, si no baja, haste la prueba

    salu2

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    lo mejor es que te agas una prueba una casera es mas rapido si sale positiva entonces ve con tu doctor y si no entonses no hay de que preocuparte esas pruevas son exactas. suerte

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

    aste la prueba y no te remuerdas pero una buena prueba

    • Inicia sesión para responder preguntas
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    mira es normal ami tambien se me atraso cuando me tome la pastilla del dia siguiente

    pero mire mejor cuidate

    no lo agas sin condon

    • Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.