Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesDanza · hace 1 década

como recupero mi celular que se me mojo?

AMIGOS AYUDEMME mi celular se me cayo a mi refresco bien helado ya es casi una semana y no logro que se recupere lo prendo y solo veo la pantalla blanca ya lo seque,hice de todo y no consigo la solucion hay veces que cuando lo prendo sale la imagen pero se congela y cuando lo cierro y lo vuelvo abrir se vuelve blanco nuevamente ¿que hago?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Si de por si ya es un gran problema el hecho que el celular se caiga al agua ¿Te imaginas a algo azucarado? Yo llevè mi ipod despues de que lo lavaron todo un ciclo completo en la lavadora pues lo dejè en una bolsa del pantalon e inmediatamente lo llevè al tècnico, le llamè al otro dìa y lo que me dijo fue: ¡Està bien muertito! Con esa expresiòn lo ùnico que quiso decirme fue que ya no tenìa arreglo. Pero aquì te van unos consejos que encontrè e la web:

1- Sacar la batería: Esto es fundamental y no debes demorar ni un segundo en hacerlo.

2.- Si fue en refresco tienes que darle un baño de alcohol, abundante, solo al aparato bañalo con alcohol hasta que el liquido salga nuevamente claro o que veas que ya no hay residuos. ¿por què alcohol? Porque es es volatil, no deja residuos y eliminara los residuos de sal, leche, azucar o cualquier otra cosa que pueda quedar en las partes que no podemos tener acceso como conexiones al ordenador o carga de bateria o entre las teclas

3- Trata de secarlo: usa una toalla, o un pañuelo de papel para tratar de secarlo lo más posible.

4- Deja tiempo para que se seque: No trates de probar si funciona poniéndole la batería al poco tiempo de mojarlo, el secado lleva tiempo y si lo haces demasiado rápido puedes crear un corto circuito.

5- Calienta el celular: el lugar ideal para calentarlo es la parte de atrás de tu monitor o TV, sobre las ventilaciones, ahí habrá suficiente calor para secarlo pero no lo suficiente como para derretirlo. Debes dejarlo ahí por lo menos 2-3 días.

6- Prueba el teléfono: Si ves que todo esta seco y limpio ponle de nuevo la batería a ver si funciona, sino responde puedes probar de nuevo con el paso 4, si aun no funciona no te quedara otra que llevarlo al servicio técnico y rezar para que lo pueda salvar, lo cual no creo que sea barato.

Se recomienda no utilizar un secador para el cabello, a menos de que sea utilizado a muy baja temperatura, ya que de lo contrario se pueden arruinar circuitos o deformar partes internas del móvil, debido a simples leyes de física: contracción y dilatación por cambios de temperatura

• Anónimo
    hace 6 años

Si se te mojo tu celular estos pequeños consejos te van ayudar http://goo.gl/chcOzC

Attachment image
  • hace 1 década

secalo con secadora y abrelo si el chip no se mojó felicidades no se malogró tu celular

Fuente(s): experiencia
  • hace 1 década

Lamento tener que decirte que si fue en una refresco creo que no tiene remedio. Ya que uno de mis hijos derramo su refresco sobre mi compu y por tener azúcar se daño toda por dentro. Pero lo mejor es el secador de pelo y limpiar las partes!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

me parece que la mejor solución es usar la secadora de pelo ^^...

Suerte! n.n

• hace 1 década

primero no deviste de prenderlo ya que pudo haber hecho corto

algo bueno y creeme funciona ppero no despues de la segunda mojada haha

es meterlo entre arroz ya que este absorve la humedad

• hace 1 década

MIRA SECALO POR DENTRO CON UNA SECADORA PERO LO MEJOR ES QUE LO LLEVES ALGUN CENTRO DE ATENCION PARA CELULARES!!

ESPERO Y TE AYUDE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.