promotion image of download ymail app
Promoted

Hola, te han reportado preguntas o respuestas y haz reclamado a Yahoo y Yahoo te ha contestado, ayudáme?

Solo quiero saber como se llama tu robot

El mío se llama Mónica y es mala, nunca me ha regresado mis puntos :(

gracias, muuuchas gracias

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Re cajetilla la Mónica esa, no te da ni bola.Re loca esa mina!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • -NG-
    Lv 7
    hace 1 década

Yo solo he apelado una vez y me regresaron los puntos.

mmm pero no recuerdo que me mandaran un nombre o algo asi XD

---

me puse a buscar el correo, y esto decia:

Hola Nix Galith,

Gracias por enviarnos tu apelación. Después de revisarlo, encontramos que este contenido respuesta no es una violación a las Normas de la comunidad de Respuestas:

"nada..porque aun no llega el día en que alguien me diga una estupidez tan grande... y que involucre algo tan subjetivo y superfluo. Pero te puedo decir que pienso que algunas personas de ARJENTINA, además de tener más grande el ego que la belleza, tienen unas faltas ortográficas GIGANTES"

The Yahoo! Answers Team regrets that your respuesta was wrongfully reported by the Answers community. Your respuesta has been reposted to Yahoo! Answers, and we are sorry for any inconvenience this may have caused.

As a result of your appeal, the people who reported your respuesta will have less influence when reporting abuse in the future.

Thanks,

Equipo de Yahoo! Respuestas

• Anónimo
    hace 1 década

me an reportado como unas 7 veses y le reclamo yahoo y me kitaron 20 puntos(porke reclame 2 veses)asi ke ya no le reclamo a yahoo porke voi a salir perdiendo

Fuente(s): kien kiere 2 puntos pasen por aki http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...
  • flakka
    Lv 5
    hace 1 década

Si me han reportado por el contenido de mis respuestas, pero simplemente es muy humilde opinión aunque muchas personas no están acostumbradas a escuchar diferentes puntos de vista con respecto a suyo y por lo tanto no saben lo que quiere decir o lo que significa lo que les respondo, simplemente no están preparados para eso.

Saludos

n_n

Fuente(s): Nana McPhee
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • a mi ya, y eso que no ofendía a nadie

y no reclamé

• R
    Lv 5
    hace 1 década

no me respondio nada!!

estoy esperando todavia

• hace 1 década

Nomas son buenos para reportar pero para las personas que son reportadas y no hacen nada, ni ayudan casi ...

• hace 1 década

dejalo pasar y vuelve a hacer la pregunta, no te queda de otra

a todos nos ha pasado eso

Fuente(s): *-*
  • Ender
    Lv 4
    hace 1 década

reclamas y te hacen esperar como un mes solo para decirte que no pueden hacer nada,.,

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Hasta ahora no me han reportado preguntas o respuestas.. espero que se solucione tu problema =D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.