Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesSolteros - Citas · hace 1 década

Que prefieres: usar condon,o no usarlo´pero terminar afuera de ella?

Actualización:

lo pregunto porque la mamá de madnass quiere que me venga adentro de ella pero a mi no me gustaria tener un hijo retrasado com oese pobre infelizzz

Actualización 2:

por cierto no tengo hermanas

14 respuestas

Calificación
  • ritzy
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Punto de vista femenino???

Mira yo detesto el condon, por ke no hay como sentirse mutuamente..... PERO detesto mas que terminen afuera, por que para uno es una sensacion muuuuuuuuy placentera sentir cuando terminan adentro!!! asi que para mi lo mejor es con anticonceptivo para estar al 100% en sencibilidad.... PERO por aquello de las enfermedades y sustos ok lo acepto con condon!!!! pero termina adentro!!

• Anónimo
    hace 1 década

haaaberrrrr mi querido chavita si no quieres que te metan......un sustillo lo mas recomendable es que uses tu protección, porque dejame decirte que aun cuando termines de hacer tus cochinaditas fuera de....corres el riego de uno de ellos se adelante y te gane, eso lo puedes consultar con un médico y verás lo que te dice, así que no te confies mucho de quedarte fuera, porque con una cosita de nada (embarron,gotita,manchadita) les puede cambiar su vida, así que + vale prevenir que después tengas que responder como papa o noooo?

• hace 1 década

es muy rico hacerlo sin condon, clara siempre y cuando estes con una novia estable, y aun asi no es nada recomendable el terminar fuera de ella, ya que con el liquido pre eyaculatorio van espermas, asi que lo mejor si por el momento no quieres tener hijos, y sobre todo por sanidad e higiene usa condon,

• hace 1 década

Prefiero terminar en su rostro.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • honey
    Lv 6
    hace 1 década

Pues soy mujer, pero te digo que no me gusta para nada el condón, obviamente tengo pareja estable y prefiero usar anticonceptivos. Te recuerdo que eyacular fuera de tu pareja no es muy seguro, así que si no se cuidan de alguna forma usa condón, además te protege de infecciones.

• Anónimo
    hace 1 década

LA ULTIMA VEZ CON TU HERMANA SI USE CONDON

• hace 1 década

cuando no uso me da frio,,, y se me salgo tambien,,,,, creo que prefiero,,,, ?????? ya que no? sucia y rica,,,, jajajajjajaj

Fuente(s): libro: mono mojado
  • JR.
    Lv 4
    hace 1 década

No usarlo para terminar afuera de ella.

• hace 1 década

Hola:

Siempre me cuido uso condón.

Aunque a veces la chica no quiere, siempre lo uso, siempre esta primero nuestra salud y después el placer.

Amigo, si terminas afuera de tu chica siempre hay la posibilidad de que quede embrazada, al igual el condón.

• pues usar condo no quiero hijos regado por el mundo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.