Una explicación para estas malas experiencias en un baño?? la pérdida invalorable de 1 oportunidad irrepetible?

, yo me dirigía hacia un baño de hombres que queda lejano, aislado de todo y es poco frecuentado, el sector parecía desoldado, cuando de repente sentí pasos atrás, volteé a ver y era un niño super lindo de mi colegio por el cual me he obsesionado, es perfecto, cari bonito, blanco, bien portado, varonil, provocador, me gusta mirarle las nalgas redonditas a través del pantalón, si tan solo lo vieras 1 vez, simplemente fascinador y también iba para el baño!¡!

Yo me puse nervioso, deseoso, sentí presión, una mezcla de todos los sentimientos y emociones, pero mi error fue conservar la calma en vez de arriesgarme al todo o nada, porque lo que hice fue entrar al baño normalmente y mientras yo hacía pis parado sentía que él entraba a hacerlo en el baño contiguo, y en ese momento se me paró el corazón jajaja, como yo desde el principio le llevaba cierta ventaja acabé de orinar primero, salí y me parqueé por 2 o 3 segundos afuerita de la puerta de su baño mientras él continuaba orinando, uyyy a mí se me pasaron muchas fantasías por la mente pero pero pero, para mi eterna desgracia, como si algo ajeno a mí hubiera manipulado mi mente y mi cuerpo, en 1 segundo fui conducido al lavamanos, no sé que me pasó, seguidamente él salió del baño y afuera se terminó de abrochar el cierre del pantalón, eso me prendió, me motivó!! Y se vino a lavar las manos a mi lado, yo como tenía las manos mojadas, cerré mi grifo e intenté secármelas rápidamente para manosearle sus nalgas, redonditas, duritas, a él que estaba agachado, ayyyyy ayyahhh por que??? Yo te juro que intenté secarme las manos lo más rápido posibleeeee para no maltratar su pantalón pero el tiempo me hizo trampa, cada segundo eran 10 segundos y cuando menos pensé aquel varón, naturalmente encantador, seductor, hechicero de unos 14 años, se fue alejando de mí, todo se vino al piso, no pasó nada, la inmensa oportunidad se esfumó, cuando me pude arriesgar al todo o nada, estando los dos a solassss y no se por qué no lo hice!! Es la pérdida invalorable de 1 oportunidad irrepetible

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

=/ ayer un chico me coqueteó como no tienes idea en el transporte público y no maa... estaba guapísimo! y cuando se bajó su mirada casi casi gritata BAJATE y no lo hice sino hasta una cuadra arriba... y cuando regresé corriendo ya no estaba y no lo volví a ver D:

• hace 1 década

xD porque no aprovechaste en momento??? hehe...

Fuente(s): vimarsol95@hotmail.com
  • hace 1 década

perol, de todos modos que hubieses hecho? solo manosearlo?

mejor hubieses platicado con el :/

:)

saludos y suerte para la próxima, ahora si que.. siga participando ahahaha ntc :)

me encantó la anécdotaa :) está, entretenida :D

besotes :)

Fuente(s): ... and Yumii loves u ^^
  • Anónimo
    hace 1 década

Jajajaja imagina que hubieras confundido la intención del muchacho y te hubiera golpeado por tocar lo que no te incumbe, ni modo así es esto del deseo no cumplido.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

jejejeje ami me paso pero con el recepcionista de un hotel, en mis vacaciones, habia notado que me miraba mucho, un dia llegue a las 2 de la madrugada algo tomado y tenia tantos nervios de decirle que me sentia atraido por el, subi a mi cuarto y me quede sentado frente al telefono una hora pensando en si lo llamaba a recepcion y le decia, hasta que me decidi y lo llame y le dije que si queria entrar un rato a mi cuarto, con tan mala suerte que me dijo que no, me senti de lo peor me dio verguenza que iba a pensar de mi me dio rabia, despues de 5 minutos sono el telefono de mi habitacion tan tan tan, me llama y me dice que si ya e habia quedado dormido y le dije que no y me dijo que lo esperara, uyyy que nervios tenia yo pero cuando subio a mi cuarto y entro fue algo fantastico jajajajaj , la primera vez que me atrevo a hacer algo como eso y funciono...........

• hace 1 década

manoseado? no te duraria nada

piensa en que puedes crear una relacion mas larga platicando con el, pero primero siendo su amigo.

Solo espero que seas de la misma edad de el, o un mas o menos.

• Anónimo
    hace 1 década

Seguramente habrias descubierto el placer de volar.......por la ventana sin romper el cristal.

Hay que ser mas sutil,no intentar abusar de tu hermoso ejemplar humano.

Habla con el,que perderas,que te diga que no,eso ya lo tienes,que te de un sopapo,con eso cuentas,pero que maravilla que ponga sus hermosas manos en tu cara aunque sea para ponertelas rojas y no de verguenza precisamente.

• hace 1 década

Vendrán otras oportunidades... no sólo sexuales, y recordarás esta ocasión. Entonces sentirás todo el valor que originó en esta experiencia y sabrás que cuando uno quiere algo vale la pena arriesgarse.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.