Clarisa preguntado en DeportesBéisbol · hace 1 década

Hola amigos de internet! Alguien sabe donde puedo ver juegos de baseball en vivo de la MLB?

Vivo al norte de Mexico, especificamente en Coahuila, anteriormente los sistemas de cable de aqui transmitian el canal WGN de Chicago, Il. Alli se transmitian todos los juegos de Chicago Cubs de quien soy fanatica, pero desde que se hizo el cambio a HDTV el canal ya no se transmite. Alguien sabe si hay una pagina en internet donde se puedan ver los juegos (especialmente de los Cubs) y que sea gratis?... o bien si alguien sabe que sistema de cable si los está pasando?. Al parecer el DISH version pirata si lo tiene pero no es un medio seguro ya que se cae el sistema y se queda sin ningun canal.

Espero comentarios y muchas gracias!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Caramba,qué casualidad..!!! Fanática del BB de la MLB y de mis queridos Cahorros de Chicago...Yo no tengo problemas en Florida,pues si no los transmiten directo por la WGN,los veo al instante por mi computadora a través de MyYahoo...Es como oírlo por radio,ya que van pasando todo todo: cada jugada,cada lanzamiento del pitcher,el conteo del bateador.si conectó de hit y cómo fue (rolata,línea o fly corto) En fin,casi todo como era antes por radio y sabes el resultado al mismo terminar.Te van llevando la actuación de jugadores,hasta de los lanzamientos del pitcher...Al final de la entrada te actualizan el juego....Lo único que te pierdes es la emoción de verlo en vivo...Pero sabes el resultado al instante...!!Si tienes problema de computación,siempre en ESPN o FOX van pasando la cinta con los resultados al instante...Te dejo mis teléfonos por si aún no eres experta en computación: 727-565-3388 y

727-565-6951.Actualmente estoy en Vzla. y he conversado con el TORO Zambrano y con Guzmán...Tenemos que sacudirnos esa "pava" de llegar segundos..Para mí que son los malos managers que elijen: Hasta a Dusty Baker no lo botaban...A Lou Piniella nunca me ha gustado...Hasta a Phil Reagan lo pusieron de coach de pitcheo.. Menos mal,que los CUBS abandonaron la Liga Cactus para sus entrenamientos de primavera y me los pusieron cerquita de mi equipo de la Americama (RAYS de Tampa Bay),acá,al pasar el largo puente hacia Bradenton...Puede ser que se de la Serie Mundial entre mis dos equipos: RAYS y CUBS....quién me aguanta?

Fuente(s): Ya están mas que nombradas...Toda mi vida jugando,sufriendo y hasta peleando por el BB...Espero que "ligues" a los RAYS de nuevo como campeones de la Americana...SALUDOTES.....
  • Anónimo
    hace 4 años

Ubicada en el centro mismo del Gran Boston, la ciudad de Boston es la capital del estado de Massachusetts y uno de las ciudades americanas de mayor tamaño y si quieres acontecer unas reposo inolvidables aquí entonces este https://tr.im/1bU6I es el sitio por iniciar. Boston es una de las ciudades más antiguas y con mayor riqueza cultural de los Estados Unidos. Es una ciudad fundada en el año 1630 ****** con fundamentos representativos de la Revolución Americana. Es una ciudad donde puedes disfrutar y instruirse de la historia tanta de la revolución como de la llegada de los africanos a la ciudad de Boston. En Boston puedes presentarse Beacon Hill o el Prudential Tower, más conocido como The Pru. The Pru se construyó en 1964 y recuerda a rascacielos antiguos que salen en las películas y series de los 80 y 90. Boston tiene cosas y sitios únicos, interesantes; lugares que te enseñara su historia y que te hará disfrutar de una vacación increíble.

• Lugo
    Lv 5
    hace 1 década

aqui siempre ponen las finales para póder verlas por internet de manera gratuita

http://www.monclovacaliente.com/forum/

• Ps ingresa a esta pagina es muy buena . Solo tienes q escribir en la casilla de busqueda MLB y de los resultados q arroje la busqueda solo le das al q te guste y que diga online... http://www.ustream.tv/ lo mismo aqui www.justintv.com lo unico es q en justin se ve un poco feo por eso te recomiendo el primer link los juegos se ven excelentes...

Bueno espero poder ayudarteee...

Magallanes Campeon...!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Holaa.. mira pues yo soy igual de Coahuila y veo todos los dias 1 o 2 juegos de MLB.

y si mira pues algunos los puedes ver semanalmanete pasan en ESPN y FOX sports pasan alrededor de 5 juegos a la semana,

pero ya si quieres ver juegos de tu gusto y preferencia si te recomiendo pues si gustas sea gratis puedes ingresar a www.rojadirecta.com y ahi hay links para la MLB. o de lo contrario puedes ingresar a la pagina de MLB.com y contratar la temporada completa, todos los juegos el que gustes por cantidad creo de 120 dlls toda la temporada,, esa es una excelente opcion y si tienes la posibilidad de comprarlo te lo recomiendo tiene muy buena calidad y audio todo..

saludo

• hace 1 década

Hola Clarisita!!

ps mira wena pregunta yo soi

fanatico de Boston Red Socks y ps puedes entrar

a la pagina oficial de MLB

http://www.mlb.com/

ai enkontraras un enlace a paginas alternas

de los ekipos, tanto de la liga americana komo de la

nacional.

tengo entendido que en cada pagina de cada equipo transmiten

gratuitamente los partidos lokales, no se si tmb los de visitantes.

o bn Clarisa puedes entrar a

http://chicago.cubs.mlb.com/

k es la pagina oficial de los cachorros

vaa k vaa

espero k te ayude mis respuestita!!!!

Suerte k esat serie se la llevan los imparables Medias Rojas!!!!

Nota: si vas a entrar directo a la pagina de Mlb en la eskina superior izquierda

ai un vinkulo k dice Team Sites

entra ai para ir al sitio de kualkier ekipo!!!!

• hace 1 década

mlb.tv

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.