Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

podrias compartir la descripcion del ambiente q te rodea?

yo una habitacion pequeña pintada de azul, mi cama, mi sofa, sillas, botes, cajas y bebo una deliciosa taza de cafe negro y bien fuerte

ah y claro la computadora, yo estoy recostado entre mi cama y la pared

ah y escuchando musica de los beatles

12 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Estoy en mi sala preferida, sillones de cuero blancos, una mesita con patas de bronce, dos paredes negras empapeladas con papel satinado en una un cuadro pintado por mi y dos litografías, en la otra una biblioteca con parte de mis libros, un piano y sobre él los retratos de mis padres fallecidos, una foto de Freud y una carpeta con partituras. Dos paredes color espuma, donde está el ventanal que da al parque, cortinas color espuma con finas rayas negras.

La mesa de la compu frente al ventanal, hace calor, recién salimos de la piscina con tres amigos y dos amigas pero el aire acondicionado hace este ambiente muy agradable

• Anónimo
    hace 1 década

Living de mi casa, paredes blancas, sillones verdes. Yo estoy en mi escritorio, también escuchando música (románticos de los 80) y tomando Sprite. Acá hace calor así q tengo prendido un ventilador.

• Sam
    Lv 5
    hace 1 década

una habitación color beige, una cama calientita hace mucho frio aqui, una pequeña lampara de buro, escuchando james blunt y algunos grillos del jardín.

Ah! y tengo una coca que se me antojo...

saludos

• hace 1 década

en el living. son las 2.50 am.

Hace tanto calor!

El aire de mi habitación hace ruido (es mas viejito que este) me voy cuando estoy re.cansada.

A las 6 viene la siervienta a limpiar porque odia el calor y se desmaya.

mi hrmano que está en la otra PC le abre.

Piso blanco, paredes blancas, techo con desniveles (no debe decirse así estoy casi segura) pintados de azul.

Es bonito.te gustaría.

Tomé coca diet y me comí un glisín.Mentira!!! 3!

Fuente(s): sara
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

una habitacion pintada de color crema, es la sala de mi casa yo sentado en el sillon con la laptop sobre la mesita de la sala.

un frio de los mil demonios y yo esperando a que me hablen para recojer al alcoholica de mi hermana de una fiesta ala que le invitaron.

• hace 1 década

Un cuarto pintado de azul satinado (2 lados de la pared) con blanco perla (otros 2 lados de la pared), una recamara minimalista, piso de duela café, mi cama está pegada a la pared (en medio) y de lado izquierdo tengo una puerta que dirige al baño de mi cuarto y del lado derecho mi closet y un pequeño librero con distintas versiones bíblicas, concordancias bíblicas, diccionarios bíblicos, enciclopedias, libros de historia y ciencia. En frente tengo el tocador con su espejo y enzima del tkdor perfumes, gel, peine mi cartera, llaves y unos lentes. También en frente pero mas arriba tengo mi televisor empotrado a la pared.

(yo estoy ahorita acostado en la cama y una mesita especial para computadora portátil me permite estar acostado pero escribiendo)

• hace 1 década

Paredes color cremita, escuchando noticias de deportes en la t.v. tomando soda y soportando el tremendo frió.

• razor
    Lv 4
    hace 1 década

unas paredes color beighe un sillon muy komodo y una ke otre cervesita

• Anónimo
    hace 1 década

yo estoy recostado ¿? en fin...

estoy recostado en un sillon verde, hay varias pilas de cds, un psp, lapices, en una habitacion color peach, hay un librero grande, varias ventanas, y el sillon tiene un cojin de una mariposa que me obligaron a hacer en una clases que se llama costura agh! jaja

• Anónimo
    hace 1 década

En el estudio, tomando cafe con leche, paredes blancas y una gran biblioteca, escuchando The Ocean de Led Zeppelin en concierto, en un gran sillon negro y reclinable. muy comodo

• hace 6 años

Un buen sillón en la zona de estar siempre da buen gusto a la habitación, con tanta variedad y calidad en los sillones de sitios web ha sido muy difícil decidirme pero, a su llegada, he sabido que he hecho la compra perfecta, queda muy bien en el cuarto, es moderno, no resbala y tiene la altura perfecta, es un producto excelente y con un precio aun mas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.