promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 1 década

como puedo exitar bien a un homre durante el sexo...?

se ke algunos kontestaran quee yo devo conoser a mi pareja y que asi savre ke es lo ke le gusta o no... o ke se lo pregunte.....

el tiene 26 anio0s i yo 17 nunca emos tenido relaciones... y tenemos 10 meses de noviasgo0

per0o diganme que es lo ke les gusta mas a ustedess.... ke les agan o komo0o.....

se aceptan komentarios desdee lo romantikoo0 asta lo0 mas sexy i sexoso0o

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira te dare intrcciones paso por paso, es para que te hagas la idea

trata de ponerte sensual, pero natural, , de apoco, comienzas a desabotonarte la blusa( te recomiendo que sea blusa, nos exita mucho ver coo una mujer se desnuda ante nosotros) despues

podrias empezar, acariciandolo mientras lo besas, entre besos bajas a su cuello,, le muerdes despacio la oreja,, y sigues desabotonando la blusa, cuando quedes en sosten, tu le sacas, la camiso o la polera a el, seguido de besos sensuales

pd: trata de que todo esto sea lenytopara que se caliente mas. la impaciencia = placer jeje.

luegos toma su mano, agarras su dedo indice, y lo chupas, eso se siente como sexo oral, asi prendes su imaginacion. una ves termines de chuparle el dedo. te sacas los pantalones o falda,de apoco, mientra le haces un pequeño baile sensual no muy largo, solo mientras dure lo que te sacas el pantalon.

cuando estes completamente en ropa ionterior, comienza sacandote el sosten, y dejale que te acaricie los pechos, luego el comenzara a acariciarte, pidele que sea gentil, y que sea lento para que lo puedan disfrutar. cuando termine de besarte los pesones, es el turno de el, un 69, seria genial(espero que conoscas esta posicion si no , es la posicion en la cual ,tu quedas con al cabeza en su pene y tu vagina en su cara, asi ambos, podran hacerce sexo oral,( en este paso, es cuando mas placer se siente,para ambos, si tu novio tiene un buen manejo de la lengua creeme que lo disfrutaras). una ves tu vagina este humeda, solo si esta preparada, puede comenzar la penetracion, la gracia es que no te duela en el caso que el pene de tu pareja sea ancho.

cuando el coito este listo, comienza tu arriba, en la posicion de cabalgado, mientras estas asi, tu tienes control total de la relacion,aqui podras mover el miembro de tu pareja a tu merced, mueve tus caderas, de derecha a izquierda mientras subes y bajas, mientras el te acaricia los pechos. luego trata de comprimir tu vagina, es decir apretala, y trata de sentir la textura del pene de tu apreja, cuando lo apretes con tu vagina, , lo mas seguro es que el no de mas, es un muy buen truco la succion vaginal jeje ahora lo que pase de aqu en adelante, depende de tu pareja, el debera saber como teminar esto. es de hombres saber llevar el sexo, aunque hay mujeres exelente igual. tu podrias ser una

suerte, y que sea un ambiente acojedor para ambos, y disfrutalo que no sea como un sexo mas, estas eperiencias es bueno recordarlas( bueno solo las bonitas)

ahora quizas mi opinion fue un poco morbosa, peor trat de ser lo mas honesto posible porfavor, entiedelo, si quieres mas ayuda, lee el kamasutra muy buen libro

Fuente(s): experiencia jeje
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

primero que nada, lo besas y lentamente le vas sacando primero su remera

desp se siguen besando y de a poco, le tocas el p3n3 suavemente, y desp se sacan

todo despacio obviamente a los besos

y también tocandose, deja que el te toque eso si, sino no se excita :/

y vos arranca haciendole un pett3 ( una ****** creo que se diria, ) osea que le chupes el p3n3 :p

y despues que el te chupe la c0nch4 (vagina ) :p y de ahí lo hacen y ya quedo excitado

• hace 1 década

chupale las orejas

• hace 1 década

PRIMERO QUE NADA BESARLO APASIONADAMENTE, ACARICIA SU ESPALDA

BESALE EL CUELLO PERO NO LE DEJES CHUPETONES, COMIENZA METIENDO

TUS MANOS ENTRE SU ROPA Y ACARICIA UN POCO SU PIEL...

NO CREO QUE EL SE QUEDE QUIETO SI EMPIEZAS TU PERO DE SER ASI PUES

SIGUE HASTA BAJAR AL CIERRE DE SU PANTALON Y SI QUIERES PRACTICARLE UNA FELACION...(SEXO ORAL) CHUPARLE EL PENE, O MASTURBALO CON TUS MANOS,

MIRALO SI ES QUE LO HACES, MIRALO A LOS OJOS ESO LES GUSTA MUCHO...

NO CREO QUE EN ESTE PUNTO SE QUEDE QUIETO PERO BUENO YA SE DARA SOLA LA COSA...SUERTE Y ESPERO AYUDARTE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

em bueno primeramente eso de tener sexo se va a dar solo no nesecitas exitarlo tanto tu como el se van a empesar a exitar y pues ai se va a dar el sexo

o si tu dices esque realmente kiero tener sexo con el pues puedes por eemplo besarle la boca de ai poco a poco otra parte de su cuerpo y asi porlomenos ami me gusta que me hagan asi jejeje

bueno espero averte ayudado

• Anónimo
    hace 1 década

chupale la oreja esoo los vuelve loco igual que el cuello a los hombres les gusta no saber donde va la mano de su chika

• ichigo
    Lv 5
    hace 1 década

bueno si kieres hacerlo con el no es nesesario ke le digas algo romantico

bueno

solo dence un beso apasionado jejejeje

y despues le tocas todo el cuerpo y despues ya puedes imaginarte ke va a pasar

no es muy dificil

pero en una chava ya es otra cosa

mejor exitate tu para ke lo disfrutes al maximo

• hace 1 década

tocarlo en sus partes, hacerle una ******, dejar q te tok, dejar q te haga el oral cosas asi, tambn q el sea el q domine en el acto

• hace 1 década

Debes gemir mucho eso nos vuelve locos xD

Y al hacerle sexo oral miralo a los ojos, eso igual es muy bueno

Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

TIENES RAZON

yo no voy a contestar que conoscas bien a tu pareja.........................MEJOR CONOCEME A MI ya que estas bien calenturienta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.