allison preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

el aceite de almendras sirve para el cabello?

ahh tambien

como me puedo quitar las manchas de acne

grasias

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El aceite de almendras (poquito) sirve para que se vea con más brillo y sea más fácil de deshenredar tu cabello, para las manchas de acne yo he estado utlizando un desmaquillante de olay en las noches y me ha caído de maravilla me ha quitado las manchas y también ya casi no me salen granitos. Te paso el link de cual es la presentación, es el desmaquillante para ojos y también rostro lo encuentras en cualquier tienda de autoservicio.

• hace 4 años

Si sufres de acné regular o crónico, probablemente hayas ido al dermatólogo y probablemente has recibido alguna de estas respuestas: no era grave o ya se te va a pasar. La verdad es que mucha gente (hasta incluso los doctores) no sabe lo que siente una sujeto que sufre de acné, en el nivel que esto sea. No saben lo mucho que afecta a la seguridad y la autoestima de la humano por esto da respuesta como estas.

Con el eBook de Lucas Serrano de aquí http://milagroparaelacne.teres.info/?982a no tendrás este inconveniente, no recibirás esta clase de respuesta porque en el programa Milagro Para El Acné el acné se trata desde la raíz y, si es un aprieto grave para cualquiera que lo padece como ha sido el caso de Lucas Serrano.

• Anónimo
    hace 1 década

si es bueno mesclalo con huevo y el pelo queda super

• hace 1 década

el problema de usar aceites es que me parese que con el tiempo se va poniendo el hilo del cabello muy fino o delgado pero si es bueno

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Hola, mira el aceite de almendras tal vez te sirva para el cabello pero te recomiendo mas el aceite de oliva usandolo como mascarilla con algun otro ingrediente o solo como tu prefieras y para las manchas de acne puedes usar el ponerte sobre la mancha un pedazo de planta de aloe vera usandola como tratamiento para qir quitando la mancha o una capsula exprimida de vitamina e, para que disminuya...

• mariel
    Lv 7
    hace 1 década

si sirve y para las marcas pues apenas que te vea un dermatologo

• Anónimo
    hace 1 década

Si le hace muy bien el aceite a tu cabello y para las manchas usa concha nacar

• Anónimo
    hace 1 década

si si sirve

y el acne con cremas limpiadoras!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.