Porqué mi iTunes no detecta canciones si muevo las carpetas de mi pc?

Hola.

Alguien me puede ayudar, es que todas las carpetas de música las tengo en mi escritorio, pero ya son tantas que las quiero mover todas a una sola carpeta, el problema es que cuando las muevo, no se pueden reproducir en iTunes porque dice que "el archivo no ha sido encontrado"

Alguien sabe donde le puedo mover o algo para que se actualize iTunes y pueda reproducir todas las canciones desde la carpeta que hiceee???

Ya le movi a muchas cosas y no sale =(

Graciias

4 respuestas

Calificación
  • Mildor
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira te recomiendo que CONSOLIDES tu biblioteca, si dices que ya estas cansada de tanta carpeta iTunes te puede orgenar TODO, solito, simplemente vete a EDICION>PREFERENCIAS>AVANZADO> y selecciona als 2 casillas que alli te aparecen(mantener organizada la cerpate de itunes media, y copiar archivos)

En esa misma pestaña le das en EXAMINAR y seleccionas donde quieres que se guarde oda tu musica, por lo general es mejor en MI MUSICA donde ya esta configurado por defecto

Entonces aceptas y te vaz a ARCHIVO>BIBLIOTECA>ORGANIZAR BIBLIOTECA y alli seleccionas CONSOLIDAR BIBLIOTECA Y ACTUALIZAR BIBLIOTECA y le daz ACEPTAR, de esta forma iTunes COPIARA todas tus canciones de iTunes en una carpeta especial en MI MUSICA, una vez que copie todo, ya puedes borrar todas las cerpetas de tu escritorio y toda tu desmas musica ya que iTunes copio todo y bien ordenadito a la carpeta de MI MUSICA(o donde hayas escogido)

suerte!

• hace 5 años

Si os ocurre que ITunes no encuentra vuestra música, habiéndola cambiado de ubicación o no, lo más efectivo y rápido es, desinstalar ITunes y volver a instalar el software ITunes. Os lo digo por experiencia, todo lo demás no funciona o no es tan rápido y efectivo. Si no queréis tener dolor de cabeza, haced esto y ya veréis que bien.

• hace 1 década

Hola christian mira amigo cuando subes una cancion o carpetas con contenido como videos o musica etc itunes hace un registro donde queda registrado desde donde subiste el archivo por lo tanto cuando quieres usarlo se basa en el destino donde fue tomado asi que si quieres usarlo lo tienes que devolver a las carpetas de donde lo subiste o abrir itunes seleccionar una cancion apretar supr hasta que se borren todas y las subes desde tu carpeta organizada no te preocupes de las letras de canciones o portadas ya estan registradas en las canciones y sera lo mismo cualquier duda escribeme trabajo de tecnico en una app store:

crazydwboy@hotmail.com

Fuente(s): trabajo en App Store de Apple ishop plaza satelite
  • hace 1 década

Lo que tienes que haces es moverlas a donde quieras, despues borrarlas en iTunes, y arastrar las canciones a iTunes, lo que pasa es que iTunes no guarda la cancion guarda la direccion en la que guardaste la cancion entonses cuando lo mueves la direccion no es la misma.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.