Sun Tzu preguntado en Negocios localesMéxicoMonterrey · hace 1 década

Nuevo estadio rayado?

Hola amigos!

¿Que opinan de que quieren hacer el nuevo estadio en el bosque de la Pastora?

¿Será muy bonito que arruinen todo el entorno, que talen una buena parte de la vegetación para hacer el estadio y el estacionamiento, que luego talen mas árboles para hacer los super 7, oxxos, servi bars, cantinas, que contaminen toda la zona de ruido, que se llene de tránsitos extorsiona borrachos y franeleros, que en unos pocos años la gente ya no vaya al zoológico de la pastora por todo el desorden y terminen cerrándolo y convirtiéndolo en un estacionamiento.?

¿Por que no se van con su estadio allá por el desierto de Villa de García? ¿o por la carretera a Saltillo? hay mucho espacio y le darían una alivianada a la zona.

Es mas ¿por que no prohiben el fut bol en México?

Actualización:

Bueno, ¡esta bien! exageré con lo de prohibir el fut bol, pero mantengo mi postura de que deben de contruir el estadio fuera del área urbana, donde puedan generar desarrollo urbano, y empleos, donde no arruinen el poco espacio verde que tenemos.

Gracias por sus comentarios

PD. Practico varios deportes desde niño, ninguno de pelota, ja!

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Tus argumentos son válidos, ya que hay que considerar los pros y contras de un proyecto de ese tamaño, y hasta donde pudo darme cuenta parece que a los vecinos ni siquiera se les pidió su opinión, ya que no es lo mismo opinar si viviese uno a 10 kms. que a 100 metros y si mis intereses o patrimonio se vieran afectados tengo todo el derecho de manifestar mi punto de vista.

En mi opinión personal, lo único que harán es darle en la torre al poco espacio verde que aún existe en la zona, y por otra parte el construirlo en una zona urbanizada, solamente creará un caos vehicular y afectación a los veciinos del mismo.

La ciudad en sí es un muladar si hablamos de basura, y antes que nada una campaña de concientización al respecto nos hace falta a tod@s, sin especificar a un grupo en particular.

Por supuesto que será una fuente de trabajo, que hacen mucha falta, pero también creo que se deben considerar otras opciones, y como un ejemplo tenemos la Central de Autobuses que parece

de rancho grande y a pesar de cubrir 3 manzanas siempre es un des...control para llegar de P. Suárez a B. Reyes en 10 minutos un Viernes por la tarde y el sacarla del primer cuadro sólo ha quedado en proyecto.

Por algo somos la mejor afición de México y seguiremos a nuestros equipos a donde sea.

Lo del prohibir el futbol me parece un poco exagerado, aunque en ningún momento le has faltado al respeto a nadie, y a LENNON PUERCO ARAÑA, le comento con todo respeto que no hay necesidad de ofender para defender un punto de vista, ya que una cosa es la libertad de expresión, la cual defiendo a capa y espada, y otra la ofensa sin que exista algún motivo.

Creo que los REGIOS somos y podemos dar mucho mas.

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

UJULEEE¡¡ QUE CARACTER¡

A MI NO ME DIGAS NADA, YO VEO LOS PARTIDOS POR SKY¡¡¡

ASI QUE POR MI LO PUEDEN PONER EN LA LUNA¡¡¡

• Tom
    Lv 6
    hace 1 década

es cierto dberian de perder el tiempò en otra cosa

yo no le veo lo bueno al andar persiguiendo a una tal pelotita

muchas personas dejan sin comer a sus familias por irse a ver esos juegos al estadio y sui pierden se pelean a matarse

deberian de prohibirlo

no en mexico solamente, si no en todo el mundo

• hace 1 década

Hola.

Mira, la verdad estamos ante una oportunidad única, este proyecto va mas alla de lo que dices, es rescatar un monton de chaparros y de matorrales, porque la reserva protegida no será tocada, sino todo lo contrario.

Creeme que FEMSA si algo tiene es ser socialemente responsable, y lo mejor de todo, que es un bien comun para las proximas generaciones y para todos nosotros que ahora queremos al equipo, pero tambien queremos a Monterrey, que poco a poco se esta quedando atras en materia deportiva, que mejor un complejo como este, impresionante y de calidad mundial, no desaprovechemos.

Me llama la atención que cuando contruyeron el Walt-Mart que esta cerca de esa zona, nadie dijo nada, ni cuando se contruyo el Santa Lucia, en fin, cosas que pasan.

No me queda ni la menor duda que el estadio se realizará

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • pos pa que quieren estadio los rayados...

mejor les prestamos el de los tigres..

total

esta mas chido...

• hace 1 década

Yo opino que no mal gasten el dinero

Que esos millones que quieren dejar ahi, que se los manden a nuestros hermanos de haiti que estan en desgracia, para que reconstruyan sus hogares, escuelas y hospitales.

NO ESTADIO

SI DONAR EL DINERO A HAITI

Ya tienen el del Tec ¿pa' que quieren otro?

O que los Tigres le presten el estadio

SALUDOS

Fuente(s): mi humilde opinión
  • hace 1 década

Hola

Personalmente creo , que el estadio está muy bien en donde lo construirán , y no creo que dañe del todo , y esto lo digo con todo respeto que te mereces y sin ofender.

Hay gente muy hipócrita que defiende a la pastora en estos momentos , como los de la marcha de los del PRD y algunos diputados , la mayoría del PAN , que hablan de ecología y daños al ecosistema , pero tiran basura , contaminan , no ahorran agua , no ahorran energía eléctrica , les vale el medio ambiente , pero bien que andan en el Mitote.

No creo que sea buena idea hacerlo en Villa de garcía o en la carretera a Saltillo debido a que queda algo retirado de las zonas "importantes" y más pobladas del área metropolitana ( Guadalupe , San Nicolas y Monterrey )

Un Estadio es algo Bueno para la ciudad de Monterrey , el estadio si vemos , estará muy bien , y no será algo parecido hasta lo que tenemos ahora , puede ayudar a atraer más inversión nacional , incluso internacional a la ciudad , como la cerveza Holandesa que quiere patrocinar el estadio ...

Con está inversión , más empleo en la ciudad ...

Saludos !!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.