promotion image of download ymail app
Promoted
Gonzalo R preguntado en Ciencias y matemáticasMedicina · hace 1 década

siento inflamado al lado izquierdo de mi abdomen?

Hola, acabo de cumplir 18 años y siento algo extraño al lado izquierdo de mi abdomen, como una inflamacion, la verdad que me tiene muy asustado por que tambien tengo dolor de estomago como acidez y un poco de diarrea, que puede ser???. Les explico, tambien me siento muy nervioso porque mi madre fallecio hace menos de 1 mes de cancer.. puede ser psicologico? que alguien me ayude por favor

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hola, antes que nada siento mucho el tema de tu madre, yo perdi hace poco tiempo tambien a alguien muy querido ..

bueno , con tu problema abdominal, digamos que te podria dar un par de ideas de lo que puede ser comenzando por una gastritis nerviosa,siguiendo por otras..pero la verdad en una situacion como me la acabaste de describir mi mejor consejo es que vallas con tu medico de cabecera para que te acesore, muchas veces estos dolores pueden persistir o aparecer otros por nerviosismo..

y la verdad el va a saber brindarte una mejor ayuda que yo aca por medio de una pagina de preguntas y respuestas :)

espero que te ayude en lo que pueda mi consejo , mucha suerte y exitos!!!;);)

Fuente(s): estudiante de medicina
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Cosmos
    Lv 7
    hace 1 década

Siento lo de tu mama, quizas sea psicologico quizas no, lo mejor es que vayas al medico

• mary
    Lv 4
    hace 3 años

Los que están buscando un tipo de software para el reflujo ácido entonces el libro No Mas Acidez de aquí http://CurarLaAcidez.netint.info/?89IP es lo que están buscando.

Con el método del manual No Mas Acidez puedes sentirte confiado y seguro de que valdrá la pena el esfuerzo de seguir a pie de la letra porque esto literalmente será el último volumen que alguna vez tendrá que comprar sobre el tema.

No Mas Acidez es un libro que ofrece información completa sobre esta problema y tratamientos naturales que se pueden hace en casa y con los cual se garantiza el éxito, la autonomía completa del acido estomacal.

• Anónimo
    hace 4 años

Los kilos demás pueden ser un grave problema sí no se comprueba a tiempo y no solo para nuestro ego sino también para nuestra bienestar.

Pierde grasa abdominal, el programa que se consigue encontrar aquí https://tr.im/15zPs es uno de los técnicas más exitosos para deshacerse en pocas semanas de grasa abdominal y lucir un vientre plano y fortificado.

Para lograr este intención solamente se debe optar por una alimentación proporcionada combinada con la práctica cotidiana de una rutina de ejercicios especialmente creada para combatir la grasa abdominal  sin necesidad de ofrecerle demasiado tiempo ni efectuar grandes esfuerzos físicos y todo esto se irá diciendo paso a paso en este programa.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 años

Hay un nuevo método que ayuda a eliminar la grasa del vientre abdominal lo que se destacan en una hermosa abs tortuga! http://abdominales-perfectos.info

Usted se sorprenderá de lo fácil que es!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.