JM45 preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 1 década

lo del fordyce en el tronco del pene?

pues lei qe algunos les a servido el jabon de azudre y otros la tretinoina es una crema creo

si sirve?

Actualización:

asufre perdon me equivoque al escribir

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Muy Buena Pregunta 10 estrellas!!!!!

    Definicion para ayudarte:

    Las Manchas de Fordyce (mejor conocidas por su nombre descriptivo de: Granos de Fordyce) son granos diminutos, indoloros y en relieve de color blanco, amarillo o crema, de tamaños de 1 a 3 mm de diametro , que pueden aparecer en el tronco del pene, en el escroto, en la vulva, en la comisura de los labios faciales, dentro de la boca o en la cresta coronal del pene, estas últimas llamadas pápulas perladas. Son comunes en hombres y mujeres de todas las edades. Estos bultos blanquecinos son llamados manchas de Fordyce en honor al dermatólogo estadounidense John Addison Fordyce, quien fue la primera persona en investigarlas. El nombre de manchas le fue incorrectamente dado en español al traducirse erroneamente el término en ingles "Fordyce's spot", dado que "spot" puede significar mancha, grano o espinilla dependiendo del contexto.

    Las Granos de Fordyce son una forma de glándulas sebáceas ectópicas. No son malignas y no son infecciosas, muchos jovenes acuden al doctor preocupados por la posibilidad de haber contraído alguna enfermedad o Infecciones de transmisión sexual, sin embargo los Granos de Fordyce no tienen ninguna relación ni afectan las actividades sexuales, teniendo sólo una repercusión estética.

    Tratamiento:

    Aunque el tratamiento no es necesario, las personas puede optar por aplicar el gel o crema de tretinoína a las zonas afectadas cada día. Esto puede revertir los granos con el tiempo y evitar que se agraven. Para obtener los mejores resultados con la tretinoína se puede utilizar junto con agentes alfahidroxiácidos que se utilizan normalmente para tratar el Acné. El aceite de jojoba, Tocoferol y Argania extracto también han sido relacionados con el éxito del tratamiento de los Granos de Fordyce.

    Tratamientos con vaporizadores como el láser de CO2 [7] o la electrodesecación se han utilizado con cierto éxito en la disminución de la aparición de esta condición si son de preocupación estética. Sin embargo, la mayoría de los médicos consideran que este un fenómeno fisiológico normal y desaconsejan el tratamiento.

    A veces el médico puede prescribir las exfoliaciones químicas con TCA, aunque tan pronto como se interrumpe el tratamiento la condición de Fordyce volverá [cita requerida]. Diatermia o congelación con nitrógeno líquido a veces también puede ser utilizado para remover la condición [cita requerida].

    El éxito varía para cada paciente, pero algunos han encontrado alivio a través del Laser Pulse Dye, [8], un láser utilizado normalmente para tratar la hiperplasia de las glándulas sebáceas, [9], que son similares a los granos de Fordyce . Este tratamiento no deja cicatrices pero es normalmnete caro. [9

    Suerte..... nada de que preocuparse!

    Muy inteligente tu pregunta!...Saludos. Y lee mas aqui:

    Fuente(s): es.wikipedia.org/wiki/Manchas_de_Fordyce grupos.emagister.com/...fordyce...__/6542-162610 www.actaodontologica.com/.../granulos_fordyce.asp
  • hace 4 años

    Si lo que buscas es un método efectivo y natural para deshacerte de tus Pápulas Perladas, entonces la información que vas a encontrar en este ejemplar Pápulas Perladas Eliminación de aquí te ayudara https://tr.im/1A8EM

    Con la ayuda del método presentado en ejemplar Pápulas Perladas Eliminación, en tan solo unos minutos sabrás exactamente qué hacer para remover las pápulas perladas de una vez y para siempre.

    Pápulas Perladas Eliminación es un método 100% natural. El método creado por Joel Fuentes se basa en la medicina alternativa y natural, con el objetivo de eliminar las pápulas sin dejar cicatrices y al mismo tiempo que no signifique un consumición muy excelsa para la persona que padece las pápulas.

    Por lo tanto, todo lo utilizado en el método Pápulas Perladas Eliminación de Joel Fuentes se apoyo en lo natural y alternativo.

  • hace 1 década

    no se que es fordyce pero todo lo que tiene que ver con la salud te recomiendo busques a un medico y no te automediques.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.