que consejos me dan para verme muy femenina y divina?

que blusas puedo usar?

que pantalones?

que pantys?

y maquillaje?

soy delgado.

soy chico por desgracia.

7 respuestas

Calificación
  • ®
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno.... consejos

La blusa que sea ajustadita, color rosa para empezar;

los pantalones, stretch ajustaditos también para que te resalte tus caderas,

en relalción a los panties, que sean como las tangas brasileiras, las cuales se distinguen por ser un triángulo tanto adelante como atrás, lo cual marcaría los bordes en tu pantalón ajustado y eso enloquece las miradas pues cuando te ven de espaldas se haría resaltar ese triangulito divino, principalmente que eres delgada chica, que más que unos zapatos de taco medio, y lista pa´ enloquecer hasta a los más homofóbicos. Besos gotita de miel

• hace 1 década

mira con el makillaje no te ponas exageradoo por fa asi poko para el dia k sea delicado i pues para la noche puedes usar un poko mas vivos pero tampoko exageres luego kon la ropa agustada keda bien ;D pero no tnxikita keremos k seas mujer no putiita okz =DD

• Anónimo
    hace 1 década

lo unico que te puedo decir nene es que te vistas como te gusta, y si te sientes a gusto te vas a ver divina!!!, todos somos hermosos a nuestra manera!

Q tengas un excelente dia y mucha suerte

• hace 1 década

me agregas?

martin_sll@hotmail.com

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

uñas largas qedan bien lindas!

unos aritos (pendientes) no tan llamativos...

emm...maquillaje? tranki...algo suavecito para el dia..con un poco mas de color para la noche!

si tenes pelo largo...mmm..suelto quizas con algun qe otro accesorio..!(insisto NO LLAMATIVO)

eso eso para estar mas femenina...

no hay qe ridiculizar tampoco!

:d besis!

• hace 1 década

No importa mucho la ropa sino el porte y la elegancia de una persona es lo que la hace verse bien, todo lo demas es el relleno.

• Anónimo
    hace 1 década

de pana no los comprendo pero bueno si se sienten bien asi los apoyo a y puedes ver en la calle o el los centro comerciales a las chamas y toma nota de q es lo q te gusta y q es lo q hace ver a ellas asi de femeninas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.