Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

que juego BUENO para pc me recomiendan para una tarjeta grafica baja?

tengo una laptop dell inspiron, venia con 256mg de RAM cuando la comprè pero ya le he comprado hasta donde aguntò (2gb) pero no le puedo cambiar la tarjeta grafica porque viene con la mother de intel con una tarjeta GMA 915 y es muy baja, comprè el juego de FEAR pero no me jalà bien 8por lo mismo) que juegos BUENOS me recomiendan que PUEDA jugar bien con una tarjeta tan debil?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

HOLA QUE TAL, SI ES MUY BAJA, , TE RECOMIENDO ESTOS

FarCry

STARCRAFT

HALFLIFE, PERO EL PRIMERO QUE SALIO PRIMERA PERSONA

Homeworld 2

Jedi Knight: Jedi Academy Performance

HALO .

RECUERDA QUE TODOS ESTOS JUEGOS POR LO MENOS DEBEN TENER UNA RESOLUCION MUY BAJA, BUENO INCLUSIBE HALO ES BUEN JUEGO TE LO RECOMIENDO

Y TE DOY UN LINK PARA STARCRAFT PARA QUE LO CHEQUES A MI GUSTAN LOS JUEGOS DE ESTRATEGIA

http://www.mediafire.com/?jmzcnxzzmmz (144.53MB)

http://www.mediafire.com/?tr3amzkzlmr (7.2 MB)

SALUDOS

Fuente(s): NOOTBBOK CHECK
  • hace 1 década

ps mira realmente yo jugue 2 juegos k me gustaron bastante para jugar en modo de partidas con (BOTS) tal como lo es Counter Strike 1.6 y Counter Strike Source

Practicamente es el mismo juego pero Counter Strike Source trae gráficas mejores kreo q tu pc si aguanta el Source.

Fuente(s): los he jugado y los sigo jugando!!!!
  • Anónimo
    hace 1 década

Bueno yo en mi laptop juego

Frets on Fire ... es un simulador del Guitar hero ... con las teclas mmm f1 f2 f3 f4 f5 ... simulas las cuerdas de la guitarra y con el enter pues el movimiento ... y bueno estan las canciones para bajar y ponerselas al juego mmm de todo desde rolas de Manson hasta de los Heroes del silencio jejeje es muy entretenido

Tambien juego el Age of Empires 2 y el The conquers

El Gta San Andres

Call of duty 2 ( aun que no se si tu laptop lo corra bien por que luego es muy lento por los graficos pero existe un modo de mejorarlos y que el juego corra bien )

Y por ultimo juego Star Wars Battlefront 2 jeje

Saludos cuidate xD

• Anónimo
    hace 1 década

Se puede cambiar la grafica como no, tienes que comprar alguna que le quede a algun puerto de tu Motherboard, PCI, AGP, PCIex, etc. y cuando le instales los drivers y conectes la tarjeta independiente deja de funcionar la integrada.

pero bueno algunos buenos juegos para jugarlos tal como la tienes, el GTA San Andreas, NFS Most Wanted, Halo Custom Edition, Age of Mitology, Age of Empires III, hay muchos muy buenos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Lv 4
    hace 1 década

gta san andres

age of empires 1 y 2

neoragex 5.3 (emulador neo geo) con 181 juegos

• hace 1 década

Sin lugar aduda te recomiendo "halo 3"

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.