Ayuda con mision en san andreas para PS2..!!?? 10PTS 5 ESTRELLAS..!!?

quiero saber.. como le hago para pasar la mision de black project... lo que pasa es que me aparece un video donde ese truuht o como se llame... me habla por telefono y me dice muchas cosas pero como esta en ingles por eso no le entiendo, despues aparezco otra vez cerca de la casa del aeropuerto.. y no se q tengo que hacer..

De hecho la mision la he pasado en otras ocasiones pero nunca me habia aparecido asi..... y quiero saber si tengo que hacer algo..!!

Que me ayude alguien que tenga el juego en español o que q sepa q hacer...!!

DOY 5 PTS.. 10 ESTRELLAS..!!

Actualización:

ash dios mio como les explico que yaaa se pasar la mision el problema esta en que no me aparece el video indicado sino otro diferente.. y no me DEJA acceder a la mision ESEEEE es el problema dejen de ponerme la guia.... ash..!! parecen niño de primaria lean antes de contestas..!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Misión 3: Black Project (Proyecto Negro)

Dificultad: ***

- Tienes que entrar al Area 69. (Es el área restringida que hay cerca del cementerio de aviones, si pasas por allí volando te van a lanzar misiles ten cuidado)

- Para ello, se te dan unos binoculares con visión infrarroja, y un rifle francotirador. Los binoculares no son necesarios todavía, pero el rifle es vital: una vez estés dentro (y fijándote por los guardias que tengas más cerca en el mapa electrónico) asesina a todo lo que se mueva.

- Si puedes, recoge los rifles AK que sueltan (y por consiguiente, municiones) una de las cosas que más da dolor en esta misión es saber que desaparecen, perdiéndose...

- Dispara a las torres de luz para que no puedan verte.

- Recuerda que esta misión te da mucho campo libre: puedes decidir si quieres acabar con todos los guardias del área, o si quieres entrar a hurtadillas. Yo hice lo primero...con una combinación de mi rifle francotirador y el AK, acabé con todos los guardias del lugar.

- Ahora súbete a la torre de control (coge el chaleco antibalas que está detrás) te darás cuenta que la han desactivado, así que debes entrar donde te indica el mapa electrónico (un ducto de ventilación).

- Una vez que estés dentro de la base, tienes muchas cosas que hacer: matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar, matar matar y matar. Eso es: fíjate cuantas flechitas rojas tiene el mapa electrónico. Quítalos a todos del camino.

- Lo mejor para hacer ésto es, desde luego, el rifle AK.

- El camino, aún cuando parece laberíntico, es sumamente lineal: tendrás que entrar, en un punto, dentro de un laboratorio con dos científicos inofensivos. Mátalos o déjalos vivir, lo que tú quieras: párate en el punto rojo, y habrás abierto una última puerta.

- Sigue derecho por un pasillo (donde está otro doctor, al que sí deberías matar pues se la pasará corriendo y es harto fastidioso) y comenzarás a bajar por una espiral hasta el subterráneo, donde tienen el proyecto.

- Antes de bajar, te aconsejo matar a todos los guardias que puedas desde ese punto.

- En el laboratorio previo, había un chaleco antibalas, déjalo ahí si lo necesitas para más tarde, pues realmente puede salvarte

la vida.

- Cuando llegues al fondo, te darás cuenta que el proyecto era, ni más ni menos, que... la mochila a reacción

- Ahora sal volando RÁPIDO, presionando sólo el botón X. Gana toda la altura que puedas, y lárgate de ahí, directo a la flechita amarilla en el mapa.

- Misión completa.

Fuente(s): meristation y experiencia
  • hace 1 década

no lo se ya que esta raro, deberías de verificar si no te falta alguna misión extra o algo, lo raro es que por lo menos deberían de dejarte pasar misiones de la eseeee ($) espero que resuelvas tu duda verifica si no te falto algo, como lo habías hecho antes.

Fuente(s): $$$suerte$$$
  • hace 1 década
    Fuente(s): espero los 5 pts y 10 estrellas
  • hace 1 década

Lo siento compa hace mucho que no lo juego....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Mira, en esta página vienen TODAS las misiones con el respectivo personaje que te encomienda hacerlas, explicadas en ESPAÑOL, con consejos, direcciones, pistas & lujo de detalles.

(Nada más busca el nombre de Truth y ahi está explicado lo que tienes que hacer, también dice el nombre de la misión para que la identifiques)

Este es el link: http://es.gta.wikia.com/wiki/Body_Harvest

Espero que te sirva, Suerte n_n

Fuente(s): La Joven Experiencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.