Zphyr preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

No es un poema!!! Qué es?

Entré y encendí un cigarrillo. Busqué una mesa cerca de la barra, deslizé una silla y me senté.

Era el aterdecer y el lugar lucía medio vacio.

Pedí un vaso de agua lo contemplé durante un buen rato descutiendo mentalmente, hasta que sentí una perturbadora sensación al rededor del cuello automáticamente giré la cabeza y la vi. Estaba sentada en un banquillo de la barra.

Nunca la escuché entrar, parecía tener bastante allí. No di importancia y seguí en mi repugnante discusión mental. Inútil, porque el lugar parecía haber cambiado, alcé la mirada y vi el triple de hombres que cuando llegué.

Era extraño, estaban al rededor de ella, pero igualmente separados, como si algo los forzara a alejarse. Sus miradas parececían lamerla ningunó se acercó.

Y allí estaba ella tan lejos de este siervo, debo decir que antes de verla supe que algo especial pasaba en ese asquero agujero de bar.

Completamente Sola, empezé a mirarla con fascinación. Estaba de espalda, tenía una mano al rededor de su cuello, aunque no veía su rostro supe que contemplaba su vaso de whisky.

Tenía un cabello bermejo de deseo luciferino, llegaba hasta su espalda baja. Estaba separado en dos partes exactamente iguales recargadas en sus hombros. ¡Oh! sus hombros delgados totalmente lisos como una piedra de río, piel blanca sin ninguna imperfección parecía tener brillo propio. No podía apartar mi mirada empezó a bajar instintivamente, ví su vestido negro se pegaba magníficamente a su cuerpo como si estuviera pintado en su piel, advertía un cuerpo de deleite.

Tenía un escote inmenso en la espalda, rogué al cielo (pese a que soy ateo) para que el otro lado fuera igual. Su espalda estaba casi desnuda era bastante agradable, parecía tener forma de una ´´v´´ como si ordenara que tu vista llena de deseo debía descender, obedecí y una tristeza descomunal me embargó, supe que no la podría tocar y eso me abatió.

Jamás la simple espalda de una mujer me extasió hasta el punto de locura.

¿Qué sería si viera su rostro? Su rojisimo cabello rodeanadola como flamas.

Me cautivó. Cada poro de mi cuerpo la llamaba.

Mi agonía duró como cinco minutos pero parecía una eternidad, tenía que acercarme solo con verla me conformaría solo con eso. Me costaba tarabajo pensar con claridad ¿Tenía miedo? Sí.

Mis sentidos apuñalaban mi perspectiva y lo único que ella hacía era estar sentada, ni siquiera me había mirado, supe que estaría a su divina merced.

Me levanté con mucho esfuerzo y caminé hacia aquel infierno de deseo...

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

que bonito relato,,,,,,muy apasionado por una chica que solo querías mirar,,contemplar su infinita belleza,,, aunque no la pudieses tocar

excelente

saludos!!!

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

La verdad tu mismo dices,no es un poema,pero hiciste flotar,lo que sentías dentro de ti,no lo digas en un poema,eres franco,por lo que leo,eres sincero,simplemente eres un hombre,que tiene que armarse de coraje,hacerle saber a tu ser amado,lo que tu corazón,tiene sentimientos de amor,para el amor no hay poesías,es una base de versos bonitos,pero cuando se ama se habla,y si a ella le gusta las poesías,bueno pones,en verso,rima,y te inspiras en la musa que es ella,adelante y conquistale,lo que has escrito tienen palabras bonitas,solo verso y que rime eso es lo que te falta,escribe en poesía que tienes,palabras muy bellas,para que dejes desperdiciarlas,estudia lo que has escrito,inspirate,que lo vas a ser una hermosa poesía .

suerte

• Anónimo
    hace 1 década

PARA MI PARECE QUE ES UNA ATRACCION FATAL

NO ES UN POEMA CLARO QUE NO!!!!

pero esta bueno el relato

cuidate

• anneci
    Lv 7
    hace 1 década

NO ,hagas caso a lo que digan esos son tus sentimientos a flor de piel y no fuístes cobarde ,¡SIÍ ¡

tenías miedo pero lo afrontaste como un verdadero hombre era ´mas fuerte tu deseo de saber como era ella que tus instintos apagaron el miedo ,te dejo mis *** pases bien el día ,y en la próxima vez me cuentas como te fué las oportunidades no hay que dejarlas pasar el tiempo te dirá si era para tí o no ,una amiga del yahoo .

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Un Relato, supongo, que otra cosa va a ser? jaja

Saludos

• Anónimo
    hace 1 década

sea lo que sea le falta mucho para ser bueno

.

Fuente(s): >>>
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.