Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

ustedes que opinan?si necesitho psicologo?

yo tengo 17 y mi mejor amiga se llama wendy ella tiene 18

a diferencia de ella la demas genthe me aburre

me aturde digo es como dos dias te ablo dos no dos si dos no

entiendn

avecz pienzo que me llebo bn con ella por que su papa al igual

que el mio es alcoholico y lo corrienrron de la casa de su abuelita donde ella vive

igual que al mio...

pero no se avecz me aturde demasiado la gente no se

ustedes cren que necesite un psicologo

por aveces me deprimo qisas no me ago daño pero

bueno suelo hacer corazonez en alguna parte del cuerpo

no suelo llorar realmente no me gusta

no me gusta que la gente me vea

al caminar x la calle x lo tanto no me visto probocatiba

pero = me miran y no creo qe soi bonitha

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola,

creo k mas bien tu problema es k guardas muchas cosas dentro y eso esta haciendo k te deprimas y k como dices no te interese la gente, ya k tu autoestima puede k este muy baja, animo, el alcoholismo de tu padre no tiene pork afectarte, si quieres hablar te escucho atsura_sao@yahoo.com.mx suerte y cuidate

• hace 1 década

no no creo que nescesites un psicologo , estas un poco depre al parecer, aveces yo tambn siento los mismo "la gente me aturde" ponte a hacer alguna clase de actividades que te distraiga , simplemente aveces es bueno estar solo de vez en cuando todo forma parte de tu personalidad y si vos te sentis bien como sos entonces por que tendrias que cambiar? llendo a un psicologo pero por otro lado si vos no queres ser de esa manera estaria bueno que vayas y probes hablar con el DOC, para entender un poco mas como son las cosas ( o para burlarte de su forma de pensar XD) en fin yo te comprendo por un lado aunque haya dicho "al parecer estas un poco depre" no creo del todo yo tambn tengo esos dias en los cuales no quiero dirigirle la palabra al mundo , pero es normal despues de todo no podemos andar sonriendo por ahi con todo el mundo

• hace 1 década

necesitas un novio y darle vuelo a la hilacha, ya tienes edad.

• Anónimo
    hace 1 década

a mi me pasa tamb ke la gente me turde un poco , solo una amiga me entiende y la entiendo,lo ke si te digo ke cuando estes sola llores ke es bueno , para el alma y limpia las toxinas, y renueva las celulas y se van un poco las ondas oscuras de tu aura, SINO, kizas tienes antropofobia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.