DAYA preguntado en Belleza y modaModa y Accesorios · hace 1 década

necesito una tienda de tiaras, coronas y cetros para XV años....?

Hola, espero que me puedan ayudar, busco una tienda de tiaras, coronas y cetros para quinceañeras, en el area metropolitana, sere madrina de coronacion en unos cuantos meses y no se donde comprar.

si la tienda tiene pagina, estaria perfecto, si no pues no importa con que me digan en donde y yo voy

gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

ACUDE A LA CALLE DE REPUBLICA DE CHILE. EN EL CENTRO DE LA CIUDAD DE MEXICO.

TODA ESA CALLE SE DEDICA A ESE TIPO DE NEGOCIOS, ACCESORIOS DE BODAS, XV AÑOS, BAUTISOS.

ETC. ETC.

• ardaly
    Lv 4
    hace 4 años

Coronas Para Quinceaneras

• hace 6 años

Cualquier cosa encuentras en Amazon, una excelente variedad y calidad de zapatos para hombre, mujer o niños, el link que te lleva de compras es http://amzn.to/1zLgwEg

He comprado unos zapatos para mi hija a un precio excelente en Amazon, la descripción me ha gustado mucho y con un precio tan bueno he decidió comprarlos, por mi gran alegría están igual que en la descripción, estoy muy encantada y mi hija también, unos zapatos ligeros, buenos para sus primeros pasos y después y lo más importante es que no resbalan.

• Anónimo
    hace 1 década

mira hay varias en el centro y tambien en la lagunilla ahi hay bonitas y economicas espero y te haya podido ayudar

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.