Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la Mujer · hace 1 década

QUIERO BAJAR DE PASO .... SOBRE TODO LA LONJA?

HOLA ALGUIEN ME PODRIA DECIR UNA DIETA PARA BAJAR EL ESTOMAGO, LO QUE PASA QUE DESDE QUE ME ALIVIE HACE 4 AÑOS ME QUEDO MUCHA FLACIDEZ EN EL ESTOMAGO Y ES LO QUE MAS ME IMPORTA BAJAR LA LONJA O QUE DEBO DE TOMAR O ALGUN EJERCICIO GRACIAS POR SU RESPUESTA

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola, mi consejo sería:

1-Consultar con un nutricionista para que te recete una dieta adecuada a tu estado de salud, condición fisica, condición clinica y edad.

2-Disminuye el consumo de sal, grasas, azucar sustituyendola por algún educlcorante dietetico tipo: Hermesetas, Splenda, o Equal, disminuir tambien carboidratos, refrescos con gas y alcohol, buena opción es hacer 6 minicomidas diarias en lugar de 3 o 4 comidas grandes, consume: frutas, pan integral, pastas integrales, vegetales, verduras, proteinas animales pero sin grasa como: atún de lata (el atún que viene en agua, no el que viene en aceite) con clara de huevo sancochada=cocida en agua, carne (preferiblemente la de res pues el cochino tiene mucha grasa, a menos que se la quites tu misma al cortarlo antes de cocinarlo), pescado y pollo sin grasa y a la plancha, leche y yogurt descremado, para ver mejores resultados

3-Si el doctor no te lo contraindica inscribete en un gimnasio que esté bien equipado, con buenos instrctores que te guien.

4-Haz bastante ejercicio cardivascular y combinalo con ejercicios abdominales, ejercicios para reducir la cintura y tonificación de todo el cuerpo con maquinas y pesas 4 días por semana pues no debes descuidar todo lo demás, el entrenamiento debe ser my completo y no centrarse en una sola parte del cuerpo ni en un solo objetivo.

5-Si el presupuesto te lo permite ve con una buna masajista que te haga masajes reductores y para tonificar tambien

6-Las cremas reductoras y reafirmantes tambien son buenas para que las incluyas en tu rutina diaria

7-Consume full agua, se dice que todo ser humano debe consumir por lo menos 8 vasos de agua diarios pero eso está bien en una persona sedentaria, una persona activa y que hace ejercicio diario debe consumir un poco más.

8-Ten paciencia y no te rindas, todo no se logra en unaa semana, se lleva su tiempo pero vale la pena el esfuerzo.

9-Tampoco pretendas matarte de hambre haciendo dietas locas y excesivamente estrictas pues aunque piedas peso rapido te descompensas, se te afloja la piel cayendose todo, quedas con gastritis, deficiencia alimentaria y con más agotamiento.

10-Entrena bastante y ten constancia pero a tu propio ritmo y le vas subiendo poco a poco hasta llegar un buen nivel de entrenamiento, si te sobreentrenas demasiado podrías arruinar tu vida, salud y sobretodo tu meta con lesiones desde las más leves pero fastidiosas y limitantes hasta las más serias e irreversibles.

Salu2, besos, bye, suerte, te regalo una estrellita.

• vivian
    Lv 5
    hace 1 década

no dices de que te aliviaste, te operaron?

pero hace ya cuatro años y despues de ocho meses puede sperfectamente hacer ejercicios si el doctor no dice lo contrario.

la verdad es que l mejor es hacer una rutina de ejercicios que incluyan al menos cien abdominales, no existe otra forma. "menos carbohidratos y mas ejercicio"

• Anónimo
    hace 1 década

Envuelte papel transparente con aceite en el estomago, y haz todo lo posible por sudar! de pronto durante todo el dia mientras haces oficio y por lo menos 50 abdominales diarios !

• Anónimo
    hace 1 década

Bajale a los refrescos eso solo te inflama(si es que los tomas), haz abdominales SI QUE HUEVA! xd, tambien procura evitar la sal por que he leido que eso te pone aguada o.ó O ten otro bebe XD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.