• Autos y Transporte >
  • Audio para Autos
  • Autos y Transporte >
  • Audio para Autos

¿que significan estas siglas?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
cual es el significad de estas siglas "STPS" e "INEGI"
Mejor respuesta
secretaria del Trabajo y prevision social

Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI)
  • 1
    0
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Vayu-The EmblemOf Honor respondido hace 5 años
    INEGI: Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática.
    STPS: Secretaría de trabajo y previsión social

    Espero te sirva.

    Saludos
    • 0
      0
    • Comentario
  • ? respondido hace 5 años
    nada mas me se lo de la inegi es: instituto nacional de estadistica y geografia
    • 0
      0
    • Comentario
  • ¿que significan estas siglas?
    cual es el significad de estas siglas "STPS" e "INEGI"
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

2

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear