? preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

si corto todo el pelo me sale lisoo o de una mejor forma?

osea no tengo el pelo cn rulos.. lo tengo mui kemado i maltratadoo.. qiero saber si pasandome la cero me crece mejor.. xqe muchas personas dicen qe crecee mas feo y gruesoo y otras qe salee lisoo :S xfavor respondanme eso i no m digan qe use cremas o algo asi u.u gracias$:

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

hola si te cortas todo el pelo con el paso del tiempo te saldrá mejor osea más sano. No es verdad que te sale más feo ni nada pues el cabello viene de genética y por ningún corte te va a cambiar su textura, forma o color.

imagínate una uña. a poco si te la cortas te sale diferente? pues NO! es lo mismo con el cabello. Si te cortas el cabello podrás disfrutar en cuanto te cresca de un cabello más sano. nada más que ahora si te lo cuidas ehh.

Un tip siempre es bañarte con agua fría para que estimules y fortalezcas el crecimiento del cabello. enjuaga muy bien todo lo que te apliques. como shampoo y acondicionador, ya que estos al contacto con el sol pueden ser fatales. así que no olvides enjuagarte muy bien antes de salir de la ducha. espero te ayude

http://consejosdebelleza.es/cabello/cabello-brillo...

Suerte XoXo

• Anónimo
    hace 1 década

HOLA

HACE ALGUNOS MESES FUI CON MI TIO ESTILISTA A ESTADOS UNIDOS

Y APRENDI MUCHO PARA HACER CORTES DE CABELLO.

CADA CORTE CON LA CERO ES NUEVO TIPO DE PELO A CRECER

ME GUSTARIA DECIRTE CON EXATITUD QUE TIPO DE PELO

TE PODRA SALIR PERO NOSE REALMENTE COMO LO TIENES..

Fuente(s): TIO ESTILISTA
  • Anónimo
    hace 1 década

Uhm..

Si te lo "rapas" te crece más grueso de lo que ya lo tienes..

Pero si lo tienes quemado corta todo lo que este dañado!!! e igualmente te saldra taal como lo tienes pero ya más sano.

Y por qué se te maltrato???

Evita lo que sea que le hiciste.

AYudaa!!!

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

• hace 1 década

bueno... si lo tienes liso sale liso. si son rulos sale en rulos...

lo que si te aseguro es que lo quemado pasa al olvido y puedes comenzar a cuidar tu nuevo cabello conforme sale.. no sale feo, sale como nuevo.. y lo de grueso es para el vello pubico jaja..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si te corats el pelo, lo unico que conseguis es que segun con al luna que lo hagas te crezca con mas fuerza, pero si tienes el pelo con rulos....con rulos nacera

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.