Sabeis el nombre de una cancion???? ayuda urgente porfavor!! *****?

resulta que ayer vi un programa de musica que emiten en rumania, mi amiga vive aqui en españa como yo y lo ve por cable... lo que ocurre es que vi un videoclip k me gusto muxisimo!! y no me fije en el nombre... :O(

salen una mujer morena y un hombre de raza negra cantando en ingles, la mujer sale varias veces cantando en un autobus kon una cola en el pelo y kon tupé y luego se les ven a los dos en una fiesta en la disco, y luego ella en otra toma yeva un gorro rojo y el pelo rizado kon un vestido azul o asi, la cancion es de aora y son cantantes rumanos pero cantan en ingles

e buscado en muxas paginas pero nada, no se por dond empezar, si alguien sabe el nomre de los cantantes o de la cancion se lo agradecere kon la maxima puntuacion!!!! GRACIAS POR ADELANTADO salu2

por cierto la pregunta la pongo en este bloque ya que es donde la gente responde mas las preguntas n_n

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

El video del que estas hablando no lo he visto pero yo suelo escuchar ese tipo de música

puedes mirar en Youtube a un cantante negro que se llama Buppy que aveces canta con Costi Ionita que es un cantante Rumano y a lo mejor por descartes vas encontrando la canción que quieres.

Siento no haber podido ayudarte mas, ya de paso te dejo un video del tío este xD

http://www.youtube.com/watch?v=LoLg9Y3N45M

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.