¿Ideas para poderes en una historieta?

Lo que pasa es que necesito ideas de poderes para una historieta (para ser más específico; de un estilo manga o anime). Por ejemplo: una habilidad en específico como controlar el acero, y que me digan así como que tecnícas de esa habilidad. Por ejemplo: controla el acero , y puede disparar como unos dardos de su boca o modifica sus extremidades para hacerlas como acero. (espero que eso ayude a entender)

Bueno espero que me ayuden

les dejo una lista. (me gustaria que para que me ayude más sea poder[o habilidad] y tecnicas)

Sueño

Acero

Papel

Ilusiones

Hielo

Fuego

Electricidad

Oscuridad

Agua

Tierra

Huesos

Plantas

Pintura (el arte)

Guerrero

Mimetismo Animal: Lobo

Mimetismo Animal: Tigre

Magnetismo

Mimetismo Animal: Dinosaurio

Poderes Celestiales (Estrellas,etc)

Veneno

Bueno espero que me pudean ayudar a desarrollar "tecnicas" o nuevas "habilidades" para esta historieta. Gracias

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

1.-Duplicar: El poder de duplicar cualquier cosa que toque a voluntad. Es decir cualquier cosa. Desde dinero, esculturas o incluso el conocimiento de algun libro. Con solo tocar el libro pueda duplicar en su consiencia el conocimiento. Y tocandose a si mismo se puede duplicar.

2.-Nanomaquinas: Si tu personaje tiene nanos en su cuerpo, puede curarse a si mismo, aguantar màs impactos o incluso modificar su adn para que haga lo que quiera como por ejemplo si lo necesita le puede dar alas. además puedes hacer que las nanos salgan de su cuerpo y le creen armas, como hachas, cuchillas, espadas, etc. o que los mande como virus o que le creen trajes, etc.

3.-Ficción real: Un personaje que pueda sacar de historietas, tv o revistas cualquier objeto que vea en ellas y que como son parte de una historia tengan un uso real. Imaginate si alguien con sólo desearlo pudiera sacar las bombas bacteriològicas de la Roca, o si pudiera sacar la espada excalibur, Que tal las armas de terminator, etc.

4.- Espejos: un personaje que utilice espejos como pasos dimensionales. Puede atravesarlos e ir a otros espejos y salir o entrar por ellos a su gusto o incluso ir a otras dimensiones que tengan espejos y sacar o meter bestias de esos lugares a su entero antojo.

Son algunos de los que se me ocurren.

• Anónimo
    hace 1 década

Que su cabello se mueva a su antojo

que su cabello atrape enemigos y los apriete hasta que revienten

• Anónimo
    hace 1 década

cMABIAR LOS RECUERDOS DE UNA PERSONA, SI SE SABE USAR TE SIRVE PARA CONTROLAR A UNA PERSONA,POR EJEMPLO CAMBIAS SU PASADO Y LE HACES CREER QUE EL SE LO DEBE TODO A TI, O SI QUIERES QUE ASESINE A ALGUIEN CAMBIAS SU RECUERDOS PARA QUE ODIE A ESA PERSONA, INCLUSO TE SIRVE PARA TORTURA PSICOLOGICA. TE PODRIA PARA HACER UN SERIA GENIAL QUE CONTENGA DE TODO, ASTUCIA(PARA ELEGIR COMO CAMBIAR LOS RECUERDOS), PSICOLGIA, TORTURA PSICOLOGICA. EL PODER DEBERA TENER ALGUN LIMITE ALGO ASI COMO PARA PODER USARLO NECESITAS SACRIFICAR ALGO, UN RECUERDO PRECIO, BUENO ESA ES MI IDEA

SALUDOS!!!

• hace 1 década

mmm no se que pueda controlar demonios.. o convocarlos.. es que si quieres como algo original como que no se va a poder digamos que ya todo ya salio.. a menos que convines poderes de diferentes animes bueno obvio le cambiarias unas cositas para que no se vea tan copiado

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

mm un hombre o mujer ke tenga la abilidad de poder transportarse por el espacio y tiempo, pero ke al hacer algo en el pasado cambiara el futuri, y al hacer eso empesara a embejeser,

tambien podria ser ke es un ni;o, ke sus sue;os se hacen realidad sin darse cuenta, un dia sin darse cuenta empiesa a cambiar el mundo en el ke vive, y tiene ke empesar a aprender usar su pudero a controlarlo para no okacionar da;os

niño ke por flojo usa su poder para hacer sus kehaceres, como hacer la tarea, limpiar, lavar ropa, todo eso mientras el esta sentado usando la compu

o mas facil ni;o ke un dia en siu ciudad empiesa a ocurrir algo raro,empiesa aver radioctividad y eso leda poderes a varias personas, y empiesan a hacer un juego en el ke apuestan sus poderes y un dia una persona (ni;o o lo ke sea) tiene tantos poderes ke empiesan a descontrolarse y se combinan para hacer un solo monstru jigante (mi idea es un hombre lobo, angel, guerrero, ke tenga el poder de la tierra control y todos sus derivados) ke kiere obtener el poder del niño o señor.

estas son mis mejores ideas, espero ke te sirvan de algo

Fuente(s): :D
  • hace 1 década

podria ser como los de katara :

podia controlar el agua del cuerpo de los humanos o plantas .... extraer su agua o controlar sus movimientos

• Q CAMBIEN DE FORMA,ESTE POSSESION ,UM SUPER FUERZA,SUPER INTELIGENCIA

• hace 1 década

Que pueda controlar la tierra

que caiga un rayo cuando diga una palabra ( tipo capitan marvel )

que se haga invisible

etc etc etc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.