promotion image of download ymail app
Promoted
DI@BLO (o.0)? preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 1 década

¿En el terremoto del 85, nos huviera gustado ser utilizados como se utiliza a Haiti.?

E visto preguntas donde la actual situacion de Haiti es utilizada para comparar a personajes de nuestra politica, o parodiarlos o para atacarlos o simplemente para tirarse entre pzudoideologias.

Si nos huvieran utilizado de la misma manera en el terremoto del 85 nos habria gustado?

O ya no recuerdan las escenas de ese terremoto?

En fin, que opinas?

Gracias por tu tiempo y saludos.

Aclaro: LAS PREGUNTAS QUE RESALTAN LA SITUACION DE HAITI PARA UN BUEN FIN, MERECEN MI RESPETO.

Actualización:

Jeje o el que se equivoco fui yo o yr y se publico en yr españa.

Sorry!

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

sera que muchos no supieron del terremoto del 85 como lo hacen ahora en el internet

y como desconocen es mas fácil mofarse de lo que no sintieron coincido una manera irresponsable y absurda pero que quieres a fin de cuentas cada cabeza es un mundo

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

creo que todas esas personas muertas, y los miles de desaparecidos aun, mas los que estan esperando atencion medica, MERECEN RESPETO

• Anónimo
    hace 1 década

hubieran..!!! con b

• Anónimo
    hace 1 década

No, y hasta donde sé los mexicanos no están utilizando esta lamentable situación para hacer escarnio de los adversarios ideológicos, aunque, como habéis mencionado hay muchas preguntas en YR que han banalizado la situación, llegando a extremos realmente aberrantes, las cuales no mencionaré para no seguir el juego, bien valdría observar a los que las hacen, así como a sus apologistas...

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Pues sí los usaron, a pesar de que en aquel entonces la cobertura de los medios era más limitada que hoy día sin internet.

En el periódico salían fotos de edificios derrumbados pero tenían más pudor para no mostrar los cadávares, a lo mucho una mano saliendo debajo de una manta y hasta ahí.

Y ante la ineptitud del DDF se fue abriendo paso la izquierdita fácil que se deja agarrar la piernita cardenista.

• Son preguntas de muy mal gusto con el único fin de provocar y llamar la atención, esos usuarios han dejado su inmadurez al descubierto no valen la pena.

P.D Yahoo España¿?

• hace 1 década

pues si pero mexico no era el pais mas pobre de america sino una potencia sino nos hubieran dado millones de millones de dolares y bastante ayuda como la de haiti

bueno dejo mi opinion adios

• Anónimo
    hace 1 década

NO, AQUÍ FUIMOS MAS RÁPIDOS!

• NORD
    Lv 6
    hace 1 década

Fueron Utilizados y son Utilizados todavía rene Bejarano controla muchos grupos

que fueron creados con recursos que tranzaron del Terremoto.

• hace 1 década

Tal vez no lo recuerdas pero se hicieron muchos chistes a costa de los damificados,principalmente de las costureras del centro.

Se hicieron chistes de de lamadrid,se hicieron chistes de los quemados de san juanico.

El humor negro existe en todas las culturas.

A los haitianos les fue bien,van a comer algo decente durante varios días.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.