¿Una cancion para dedicarle a mi novio?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Llevamos poco tiempo pero lo quiero muchisimo y el ami ami me encanta la musica rock, pero a el no mucho a el le gusta todo tipo de musica desde heroes del silencio, hasta wisin ...mostrar más
Actualización : aah, y el es mi primer novio enzerio, asi formal, por eso no se mucho d ...mostrar más
Actualización 2: jaja si, es geniiaal Bad romance de Lady gaga pero como q para dedicarla ...mostrar más
Actualización 3: de hecho JAMAS hablamos de musica xDD y el jamas me acompañara a un ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
El Venado - Los Pakines.

hahaha no te creas amiga xD!!
me encanta esta mira.. la vas a AMAR!

Save Tonight - Eagle Eye Cherry
Leave The Memories Alone - Fuel

Calificación y comentarios del preguntador

5 de 5
me enkanto la primera :OO gracias por reesponder!! gracias a todospor sus respuestas
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (11)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Big Boss 465 respondido hace 4 años
    Put0 - Molotov

    Fuente(s):

    WAHA~
    • 2
    • Comentario
  • Kirvez Castillo respondido hace 4 años
    Buscando I´amo- Sonohra
    I hate everything about you- Three Days Grace
    Time Of Dying- Three Days Grace

    Espero Haberte Ayudado...
    Para los q buscan un amigo K_13a@hotmail.com xD!
    • Calificar
    • Comentario
  • ? respondido hace 4 años
    orale como estas eso, ati rock?? y a el reggaeton, poes los felicito xq se han de entender muy bien, dedicale la de, am.. nose una del tri busca, internet lo tiene todo jaja

    buscando sii lo tiene todo

    saludos
    • Calificar
    • Comentario
  • ँвιg вαиgँ respondido hace 4 años
    Todo Cambio-camila
    Sin Miedo a Nada-Alex Ubago y Amaia Montero
    En Aquel lugar (es tipo salsa
    Eres- Cafe tacuva
    No me doy por vencido-Luis Fonsi
    Abrázame-camila
    El beso del final- Cristina aguilera (muuuuuuuuuuuuuy buena canción)
    MUY BUENAS CANCIONES PARA DEDICAR!!!!
    • Calificar
    • Comentario
  • nikbe respondido hace 4 años
    ENGANCHADO A TI ( HEROES DEL SILENCIO)
    • Calificar
    • Comentario
  • fernandar2 respondido hace 4 años
    look into my eyes ------> bryan adams
    esa me encanta!! =]
    • Calificar
    • Comentario
  • El empre de Barlonia respondido hace 4 años
    tu nobio es un ******* en gustos musicales que oija lady gagaga
    • 1
    • Comentario
  • Juan c respondido hace 4 años
    A mi me encanta esta canciòn y me gusta dedicarla, se llama: Puente (Gustavo Cerati)
    • Calificar
    • Comentario
  • kATE respondido hace 4 años
    Toma mi mano (Belanova)


    Te comencé a querer (Tito el bambino)


    Primer amor (Toby Love)


    Shooting star (Air traffic)

    (es para una mujer pero se entiende el mensaje)

    SUERTE!!!!

    Fuente(s):

    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

  • Angelin respondido hace 4 años
    dedicale una se wisin y yandel que dice:

    Un besito con baba.. que sepa a guayaba
    • Calificar
    • Comentario
  • !!!! soy un cacahuate si¡¡¡¡¡¡¡ respondido hace 4 años
    NO LO SE
    • Calificar
    • Comentario

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear