Bere_PR preguntado en Belleza y modaCabello · hace 1 década

¿Plancha de pelo o in styler?

Hola, cual es su opinión plancha de pelo o in styler que es más rápido y con mejor efecto de tener el pelo liso y que dure, además que productos usan, quiero comprar una cosa de esas diganme marca de plancha o si el in styler funciona. Gracias!

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Regla número Uno: Comienza cualquier proceso térmico con los cabellos limpios y secos. Si es posible, debes comenzar la sesión de peinado con un lavado y un producto fortificante, ambos con una fórmula hidratante. Además, agrega un producto en spray para proteger el cabello durante el secado y durante el proceso térmico de peinado.

    Un cúmulo de gel, mousse o laca de peinados anteriores te hará tener un aspecto pegajoso y denso, y es posible que dañe tu pelo, por lo cual es necesario lavarlo bien antes de someterlo a cualquier proceso térmico. Además, tus cabellos deben estar COMPLETAMENTE secos. No solamente los cabellos un poco húmedos no reaccionarán bien al tratamiento, sino que además, literalmente, se van a cocinar en un baño de vapor, que hará que se quiebren y se vaya la hidratación protectora de su corteza.

    Regla número Dos: Usa herramientas del tamaño adecuado. Si tu cabello te llega a los hombros, debes elegir una plancha que tenga un largo de las tenacillas calientes de unos 2,5 a 4 cm. Hay planchas más grandes, pero estas son necesarias solamente para los cabellos aún más largos. Para las cabelleras medianas, las planchas pequeñas tienen la ventaja de ser más controlables, más livianas y más fáciles de manejar.

    Regla número Tres: Trabaja con mechones maniobrables y no uses más del calor necesario. Muchas mujeres usan planchas y se quejan de que no funcionan bien. A menudo, porque las usan demasiado. Si tratas demasiados cabellos a la vez, no utilizarás de modo eficaz el calor, los cabellos exteriores del mechón se calentarán, mientras que los del medio, no mucho. Además, si tratas de alisar un mechón demasiado grueso manteniendo la plancha durante más tiempo, recalentarás demasiado los mechones cercanos a la plancha y así podrás dañarlos.

    También existe el peligro de dañar y quemar el cabello al utilizar una plancha demasiado caliente. Comprueba siempre el nivel de calor si no conoces bien el aparato. Toma un pañuelo de papel humedecido y colócalo entre las tenacillas. En principio, la humedad tendría que evaporarse rápidamente sin quemar el pañuelo. Si el papel comienza a arrugarse o a desteñirse, baja la temperatura antes de pasar la plancha por tu cabello.

    Divide tu cabello en varias mechas, no más grandes que las tenacillas de tu plancha y no más espesas que la mitad de las tenacillas. Trabajando con pequeñas secciones finas, aplicas mejor el calor y puedes obtener la rigidez deseada pasando la plancha menos veces.

    Regla número Cuatro: Usa una pequeña aplicación de producto capilar para alargar la vida de tu peinado. Aplicando un poco de laca en los mechones que vas a alisar y dejándolos secar bien (o utilizando un poco de gel o de mousse mientras los secas), obtendrás cabellos lisos que permanecerán durante más tiempo. Esta es otra buena razón para lavar bien y fortificar el cabello antes del tratamiento, pues es absolutamente necesario evitar amontonar los nuevos productos sobre los viejos de los peinados anteriores.

    Fuente(s): Belu
  • hace 7 años

    Hola a mi me toco una instyler tan mala q el barril caliente se desarmo y me quemo una pierna despues de un par de anios de usarla..conpre una plancha conair infiniti y despues de otro par de anios sigue perfecta y es muy segura....conair solo sirve si es infiniti ya q es su subdivision profesional....conair normal no sirve mas de 6 meses ..esa fue mi experiencia

  • hace 1 década

    Definitivamente plancha!!! A mi me regalaron un In styler y es una "M" (si sabes a q me refiero!)

    Ten cuidado...

    De planchas te recomiendo la "CHI" Te deja el pelo super liso! solo q no las uses tan a menudo pk se te kema.. okis

  • hace 1 década

    yo te recomiendo una plancha de iones, cualquier marca pero checa bien que sea de iones para que no maltrate tu pelo, una buena debe de costar alrededor de 100 dolares, si son mas baratas no confíes porque no sirven,

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Yo compré el in styler y a mi criterio no es tan maravilloso como lo muestran, el cabello queda lacio pero tardas como 30 minutos en darle volumen y considero que se maltrata mucho por que para obtener buenos resultados debes utilizarlo en el nivel de mayor potencia, yo lo empleo 3 veces al mes por temor a que se maltrate mi cabello.

    Compré el paquete que trae dos productos para dar brillo, aunado a esto utilizo el producto de tres M q se utiliza antes de alaciar el cabello.

    Considero que el resultado es el mismo que el de una plancha por lo tanto no tiene razón gastar $ de más si obtienes el mismo resultado, salvo que alguien te peine tu cabello puede tener un mejor resultado en cuanto al volumen, para uso cotidiano no lo recomiendo.

  • hace 1 década

    El in styler funciona per0 esta algo caro

    princesitacibernetica44@hotmail.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.