¿ Por qué si sabemos lo que nos daña, seguimos lastimando nuestros cuerpos?

Y no soy emo, a lo que me refiero es por ejemplo si sabemos que algo esta mal, ya sea una compulsión u obseción seguimos lastimándones. Por ejemplo los que son adictos al tabaaco, a la computadora, a las drogas, a la comida, a las relaciones problemáticas hasta al sexo.etc ¿que hace que no podamos darnos lo que en verdad necesitemos?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década

es parte de la vida,nacimos haci ,es parte de nuestra forma de vivir.sabemos que nos vamos a morir y luchamos por vivir,cosas de la vida. podías poner lo que verdad necesitamos

Fuente(s): pensamiento propio
  • Carmen
    Lv 6
    hace 1 década

por que somos seres humanos con miles de defectos pero siempre es buen tiempo para entender y cambiar.

• hace 1 década

Porque es sabroso, la carne , las cervezas, el tabaco , el trago es sabroso. pór eso todo nada con exceso todo con medida.

• hace 1 década

Porque somos como San Nicolás ver para creer, hasta que no estamos en una situación que ya no tenemos remedio (ejemplo) el cigarrillos sabemos que unas de las primeras causas de muerte en el mundo, lo sabemos" pero continuamos fumando y así sucesivamente, no creemos,éxito

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

por ke se nos hace mas facil seguir aciendolo, en lugar de buskarle una solucion, como kien dice nos bamos por la salida mas facil, ke es perderse en el vicio

saluditos

cuidate.

• Vicio...

Puramente vicio. Se produce una costumbre o un placer al hacer tal cosa, por ejemplo fumar.

Es imparable...

Yo comento mi vicio, la computadora.

xoxo,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.