Que puedo hacer para quitar barritos y espinillas?

Mi novio le salieron mugrientos barritos y cre que tambien espinillas como le puedo dar un metodo para poder quitarselos de la cara y se vea como era antes?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Tratamiento para las espinillas

    Lavarse la cara dos veces al día con un jabón suave para controlar el exceso de grasa en la piel. No lavar la cara más de dos veces ya que el exceso de lavado también puede ser perjudicial para la piel. Eliminar el maquillaje u otros productos cosméticos antes de ir a dormir por la noche. Estos productos, si se usan de manera prolongada, pueden absorberse y bloquear los poros de la piel. Es importante mantener la cara hidratada y muy limpia. Beber agua regularmente, al menos 8 vasos por día.

    Pero por supuesto, si tu caso es severo, no dejes de consultar con un dermatólogo, nadie mejor que él para aconsejarte adecuadamente.

    Unos de los métodos más efectivos para eliminarlos es mediante baños de vapor que puedes realizar de 2 a 3 días a la semana. Lo primero que se debe de hacer es abrir bien los poros y preparar la zona lavándola con agua tibia y jabón, preferiblemente que contenga ácido salicílico. Posteriomente añades agua a una olla y lo pones a ebullición, cuando empiece a hervir apagas el fuego, te pones una toalla en la cabeza y acercas la cara con cuidado, a unos 20 cm. durante 5 o 10 minutos. Al agua antes de hervir le puedes añadir algunas cucharadas de lavanda, menta o romero ya que son plantas con propiedades antibacterianas que te ayudarán a prevenir la infección de los poros.

    Después de extraer con mucho cuidado los puntos (si no sale no insistas), masajea la zona suavemente con aceite de jojoba que ayuda a cerrar los poros abiertos o sino tienes aceite de jojoba, utiliza agua fría o un tónico purificante con un algodón.

    También existen las ya famosas tiras que colocas en la nariz y depegándolas consigues arrastrar parte de esos puntos negros, pero en mi caso no han sido muy efectivas ya que solo actúa de forma superficial.

    Como ya comentamos una buena limpieza diaría del cutis y el uso regular de mascarilllas ayudan a que se creen menor cantidad de puntos negros. Cualquier mascarilla purificante, como las de arcilla mismamente te vendrán genial ya que eliminan las impurezas de la piel.

    Otros consejo para evitar puntos negros es la utilización de cremas hipoalergénicas y que no sean excesivamente grasas.

    suerte.

  • hace 5 años

    El autor de Milagro Para El Acné, Lucas Serano explica en su libro que para erradicar el acné hay que conocer bien su causa y por esto este libro que localizaras aquí https://tr.im/1BlvO te enseñara todos los secretos que debes saber para eliminar para siempre el acné.

    Con el eBook Milagro Para El Acné descubrirás cual es la principal causa del acné y esta es el desequilibrio hormonal. Pero, sin embargo, saber la causa del acné es una cosa y descubrir la forma de expulsar eficazmente esta causa es otra cosa y Milagro Para El Acné  es el único programa que te enseña todo lo que necesitas saber.

  • Anónimo
    hace 1 década

    que se lave muy bn la cara dos veces al diacon sastid sirve muy bn luego q se ponga crema para peil grasaa yy vitacilina si quiere eso te los quitra y si se los exprimee q s elave la vcara de speus y se ponga vitacilina diario ahsta q se le caiga la costra a y bloqeuador par ano dejar manchas :p

  • Anónimo
    hace 1 década

    *********EL JUGO DE TOMATE HACE MUY BIEM A LA PIEL..

    ******+++ EVITA:

    ** LAS FRITURAS

    ** EL CHOCOLATE

    ** LOS CONDIMENTOS FUERTES

    ** LOS DULCES

    ********** LAVETA LA CARA SIEMPRE CON JABON DE GLISELINA

    (el jabon comun, es cremoso y causa espinillas)

    Fuente(s): suerte.!!
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

    Yo uso la crema Axel que venden

    en las farmacias que se las ponga antes de dormir

    y despues al dia siguiente lavarse la cara

    bueno tiene instrucciones de uso y cuesta como 50.00

    en las farmacias

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.