Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y modaCuidado CorporalTatuajes · hace 1 década

El percing en la lengua duele?

Hola, quiero ponerme un percing en la lengua... ya tuve uno debajo de la lengua tipo frenillo y uno en la ceja, ninguno de los dos me dolieron demasiado solo lo normal, un poco de irritacion y la sensacion de sentir algo extraño al cuerpo, quiero ponerme uno y tengo muchas ganass.. pero no se tengo miedo que me duela demasiado o que se me hinche mucho..

Diganme me va a doler demasiado?

O se me va a irritar mucho?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

..hola..bueno si es que ya tuvizte experiencia con los piercing..no zera nada nuevo para ti.!..

....zolo tendraz qe akontumbrarte a la zenzacion de tener algo adicional en la lengua..

.al principio ze te inflamara un poko.

.te incomodara al comer..i todo eso..ez normal.!..

...solo tienes que segir los cuidados..no beber ni fumar, para que no ze te infecte.!!.

..pero luego de mas o menos un par de semanas...ya habra bajando la inflamazion..y ya podras komer, y mover mas a gusto tu lengua.!.

..SOLO TIENES QUE TENER MUCHA HIGIENE BUCAL PARA EVITAR INFECCIONES..

..no tengas miedo y animate..!!.

Fuente(s): .yo tengo un piercing tmb en la lengua..i no duele para nada..=).!.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.