Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Que ipod me recomiendan ?

Hola

Estoy buscando para comprarme un ipod nuevo ya que el que tenia me lo robaron :S ...

Tenia el ipod touch , pero se me rompio la pantalla , aunque seguia funcionando tenia la pantalla toda rota ...

Asi que creo que eso demuestra que no soy una persona muy cuidadosa.

Bueno ahorita estoy pensando que i pod comprarme

O otro Itouch .. pero creo que son muy muy delicados , o un ipod nano , aunque no se si es muy chiquito ya que estoy acostumbrada al touch , o el classic !!

Que creen que es mejor ???

Gracias

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Completamente de acuerdo; los ipod touch son muy delicados, yo por esa razón no me lo compre, son muy sensibles; yo tengo dos ipods un classic de 120 GB y un nano de 16 GB depende mucho de lo que quieras; si se trata de capacidad esta excelente ahora ya hay de 160 GB; pero si quieres funcionalidad yo te recomiendo el ipod nano de 16 GB de 5ta generación, tiene muchas "cositas" como cámara de excelente resolucion, es sensible a la posición (vertical o horizontal) tiene un tamaño muy compacto, bonitos colores, pantalla grande (casi como la del classic), radio, tiene un sintetizador de voz que te dice en nombre de las canciones y artista, etc, lo de touch pues es para vender, a mi realmente por funcionalidad me gusta el nano y el de 120 GB lo ocupo inclusive como disco duro jajajja.

Así que si quieres realmente un buen reproductor; te recomiendo el ipod nano de 16 GB y otra limitante del touch es que tienen muy poca capacidad. Ahhh y otro factor importante es que la pantalla del nano es irrompible y tiene un recubrimiento que lo hace practicamente inmune a las rayaduras.

Fuente(s): Experiencia Personal
  • hola yo tengo un reproductor de samsung que es muy aguntador se llama yp-u3 realmente te lo recomiendo vale ojala y te sirva cuesta como unos 900 pesos de 2g

Fuente(s): mi yo
  • hace 1 década

Depende para que lo necesites;

Nano, tiene poca capacidad pero si lo analizas tendas musica que en un mes estaras apenas terminando de escuchar, es compacto y guardable en cualquier lugar, ademas ya cuenta con camara integrada asi que puedes tomar fotos. Lo malo es su poca capacidad y el pequeño tamaño de su pantalla, que comparada con las otras dos opciones no queda mucho que decir...

Classic, tiene todo lo que un fanatico de la musica necesita, puedes tener tooda tu musica en el pues es como un disco duro portatil, ademas tienes la opcion de escucharla =) Ademas tendras Videos y fotos que mas necesitas? Lo malo es su precio, si no estas dispuesto a pagar mucho no valdria la pena.

Touch, es un muy lindo aparato que tiene tecnologia de punta, y por lo mismo es un aparato delicado. Tiene poca capacidad pero sucede lo mismo que con el nano, tardaras un mes o mas en escucharla toda. Lo malo es su precio costoso, pues para los pocos gigas que tiene de capacidad su tecnologia es costosa.

Yo te recomiendo el Classic, yo tengo in iPhone y la verdad las caracteristicas del ipod touch no creo que sirvan tanto si lo que vas a hacer es escuchar musica y ver videos, pues como tiene un pantallon la pila de mi iPhone no dura mucho si veo videos. Ademas lo que tienes con el Classic seran toneladas de musica y videos. Para un usuario incansable...

Fuente(s): Experiencia y Apple
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.