Esta noche mi corazón solo late...?

Esta noche quisiera verte reflejada en la luna y poder soñar contigo, estar en tus sueños y despertar a tu lado, esta noche quisiera poder decir cuanto te amo...pero solo puedo decirte que ya sólo serás mi sueño eterno. Siempre serás mi hermosa, la mujer que conquisto un corazón que nunca te dejará de amar.
Actualizar: Luis: mi camino ella lo decidio, ella ya decidio a quien dejar atrás y con quien continuar, ella es mi sueño eterno porque eternamente, día con día le demostraré que ella vale amor, mi respeto y mi admiración.
Actualización 2: Este poema que me dedico mi amada bien vale el precio de su amor, que mi corazón solo lata por ella y para ella: Triste se encuentra el sol Cuando el cielo esta nublado Y triste me encuentro yo Cuando no estas a mi lado Mi vida aunque no estes aqui Yo te voy a esperar todo el tiempo Que sea necesario Por... mostrar más Este poema que me dedico mi amada bien vale el precio de su amor, que mi corazón solo lata por ella y para ella:

Triste se encuentra el sol
Cuando el cielo esta nublado
Y triste me encuentro yo
Cuando no estas a mi lado
Mi vida aunque no estes aqui
Yo te voy a esperar todo el tiempo
Que sea necesario
Por que te amo y yo se
Que un dia estaré contigo
Amandote toda mi vidaTe amo amor
Actualización 3: Raquel mi nostalgia es porque la amo y sòlo espero que ella me de una respuesta, agradezco tu atenciòn.
18 respuestas 18