Solo para travestis y mujeres!!!!?

Es que soy nuevo en esto del trasvestismo y cuando me pongo tacones me es muy difícil andar. ¿Alguien puede decirme algún truco?

Es que me encanta usar zapatillas, pero parezco gallina espinada. He andado algunas noches así, pero me empiezan a doler las pantorrillas. ¿Eso es normal?

Muchas gracias por los consejos.

5 respuestas

Calificación
  • salome
    Lv 5
    hace 1 década
    Respuesta preferida

cuando empeze a usar tacones, primero use unas bajitos, luego iba adkiriendo mas altos, y mientras estaba en cas, los usaba, asi practicaba y bailaba con ellos, luego en los bailes y en las discotecas estaba ya mas comoda. tenia en el trabajo compañeras ke llevaban unas zapatillas como de balerinas y siempre me preguntabab como yo podia estar las 8 horas con los tacos puestos. y si, al principio le duele a una hasta el tuetano del cerebro pero es en lo ke te acostumbras. ^_^

• Anónimo
    hace 1 década

Sé que no eres trasvesti, eres solo un estupido que viene a molestar por aqui. NO CONTESTEN A SU PREGUNTA.

Fuente(s): La Bruja Cósmica XXI
  • hace 1 década

a todas nos pasa lo mismo cuando empezamos a usarlos solo trata de ser lo mas natural posible al caminar para ke no parezac ke andas espinada y procura ke las zapatillas ke te compres sean comodas no muy cerrasdas mientrs te enseñas por ke no intentas con sandalis de tacon alto

• Adry
    Lv 5
    hace 1 década

La práctica hace al maestro...es normal sentir molestias al principio..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • 7up
    Lv 5
    hace 1 década

kon la practica

treta de andar en tu casa asi

para ke te vayas acostumbrando

y despues te animes a salir kon ellos

bien sexy

bexos frioz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.