Mimi
Lv 4

Prueba si o no? Sr Pediatrita, he leido sus respuestas en otras preguntas y me gusta como lo hace me ayuda?

Hola, Estoy en duda de si estoy o no embarazada, les platico:

Deje de tomar mis pastillas anticonceptivbas en agosto, de ahi mi regla se retraso y la tuvce hasta el 29 de sep, luego la de octubre fue el 27 y en noviembre no tuve hasta el 11 de diciembre, mis dias fertiles segun las miles de calculadoras en internet eran del 23 al 28, asi que hice la tarea todos los dias, para el dia 6 me hice una prueba de sangre porque me moria de curiosidad y salio negativa, estoyu pensando hacerme una mañana: Sera mas confiable? o espero mas tiempo?

PD, Mis sintomas no los relaciono con el embarazo porque no se excactamente si sean: Secrecion vaginal mucha mas de lo comun, mas sueño del normal, y mucha sencibilidad en mis senos, no tengo nada vomito ni nauceas ni nada de eso...

Que opinan...

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

es Piedritas y no anda poraqui todavia, mandale un mensaje desde su perfil

• hace 1 década

Yo que tú esperaría unos días más sino quieres esperar más un análisis de sangre es más seguro y sale antes que el de orina, si te sale aún negativo consulta a tú ginecólogo.

Espero haberte ayudado.

• hace 1 década

Yo te voy a explicar de esta forma ke si lo entendes sabras si estas o no embarazada:

Despues ke termino la regla, tenes once dias infertiles o sea no kedas,

los proximos siete dias son de obulacion o sea son dias fertiles, si en esos siete dias tubiste relacion seguro podes kedar embarazada siempre ke tu esperma y el de tu marido sean fertiles.

No tiene nada ke ver ke no sientas sensibilidad, hay mujeres ke no les pasa absolutamente nada.

Lo de los pechos puede ser sicologico.

Te comento ke el embarazo sicologico existe y hay personas ke lleraron a tener la panza como de tres mese y nada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.