Buenas Tardes. Me pueden dar su punto de vista referente a una PC de escritorio todo en uno DELL Vostro 320.?

Tiene poco tiempo que la adquirí. Pero tiene algunos detalles tales como:

-Los altavoces no tiene buen sonido, el sonido no es fino.

-El teclado es inalámbrico, pero no tiene luz de fondo o Leds

-El ratón es muy pesado.

-Estoy sufriendo por instalar un antivirus, la PC viene con Win-7, por lo que he intentado instalar uno que sea compatible pero el sistema los rechaza.

Existe la manera de mejorar estos detalles??

Saludos y gracias de antemano.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

creo que Ivan te da un buen punto de vista. yo te puedo hablar de la pc como yo la veo por sus caracteristicas y mi experiencia armando maquinas.

no soy partidario de las pc de marca porque tienen desventajas. cualquier cosa que se rompa, si no tiene garantia te va a salir mucho mas caro y en algun momento puede que no lo consigas y lo generico no te pueda salvar. tambien que muchas veces tienen drivers que no se actualizan o no puedas migrar a otros windows mejores. yo odio el vista y ni pienso en poner el 7, pero si tuviera tu pc no podria discfrutar del XP que me parece el mejor de toda la familia windows.

por eso siempre me maneje con clones. es barato versatil, y por menos dinero te armas una pc cohete que deja lejos a cualquiera de marca.

por otro lado tenes un diseño INIGUALABLE. es super estetica y eso no tiene precio. la miras y estas contento. vos sabes lo que es lidiar con cables por todos lados? si el mouse es pesado cambiale el pad y sino comprale otro. es impensable que estos tipos tengan esos errores. el sonido es escaso porque no tenes parlantes externos.

mira: caminas por la calle con una novia lindisima rubia de ojos claros. no le pidas que opine sobre filosofia o la vida porque tiene equipamiento bueno promedio. tampoco esta preparada para la fantasia de juegos o la edicion de cosas profesionales. tenes confiabilidad y estetica. disfrutala.

• hace 4 años

¿Sabías que, para dejar de fumar tienes que cambiar tu alimentación? En este libro Dejar de Fumar en 7 Días de aquí https://tr.im/1FEA2 , descubrirás la importancia de cambiar tu alimentación porque el estilo de vida y comida occidentales como: carnes rojas, condimentos fuertes, café, vino, llevan a una predisposición a fumar, ya que resultan verdaderos imanes cerca de el tabaco.

En el volumen Dejar de Fumar en 7 Días descubrirás una forma sana de comida que te ayudara con la desintoxicación.

El ejemplar Dejar de Fumar en 7 Días suma técnicas de autodominio, desintoxicación y comida natural, para dejar el cigarrillo cuanto antes.

El motor principal de este manual es fortalecer la voluntad y reprogramar tu hábito, además de desintoxicar su cuerpo.

• hace 1 década

Hola, sabes para mi ese tipo de computadoras son lo maximo, yo tengo una emac de Mac y a pesar que esta algo viejita no le pide nada a una pentium IV, ahora que la DELL Vostro se me hace todavia mejor, opinando sobre los detalles que mencionas:

1. Al se una computadora de escritorio personal, no le iban a poner algo exagerado para el sonido, se algo humilde con eso.

2. Yo tengo un teclado y mouse logitech inalambrico, no tiene ningun tipo de LED indicador, lo tengo en el monitor con el soft que venia con el combo, se me hace mu chido, en tu caso quizas sea igual.

3. con un buen mouse pad, no se siente el mouse pesado.

4. El Windows 7 esta muy nuevo aun, te recomiendo que utilices el AVG antivirus que es un freeware, creo que para el Win 7 esta la version 9 compatible. bajatelo y checalo te va a caer bien.

Saludos y disfruta de tu maquina, que la verdad esta muy bien....

Fuente(s): Experiencia personal
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.