Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

¿hacer bicicleta estatica?

bueno resulta que tengo 16 años y me siento un poco gordita bueno rellenita, de hecho ya baje 4 kg, pero me gustaria bajar mas acutalmente peso 64 km, me han comentado que la bici es muy buen ejersicio, pero pues quiero comprar una estatica, estara bien? cuento tiempo diario se debe de hacer el ejersicio para bajar de peso? mis medidas son 92, 70, 100 osea no me siento muy agusto conmigo por favor alguien digame si este ejersicio funciona gracias Feliz añoo Dios los bendigaa

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

es muy efectivo para bajar de peso...

yo mido 1.70 y peso 45klg y he logrado mantenerme asi

haciendo 2 horas diarias de ejercicio... 1 hora de bicicleta estatica o eliptica

y la otra hora en ejercicios de estiramiento y aerobicos...

son muy efectivos para quemar calorias... quemas hasta 600 calorias en una hora...

y lo mejor es que puedes comer normalmente, es decir, osea sanamente pero

tampoco matandote de hambre... ya que de igual forma estas quemando muchas de las

calorias que consumes diariamente atraves del ejercico fisico...

has 1 hora diaira de bicicleta o eliptica...

empieza paulatinamente claro... 15 minutos... despues 30 y asi

hasta llegar a la hora, hasta que tu cuerpo se acostumbre...

toma mucha agua minimo 2 litros diairos...

y en general come sanamente...

• hace 1 década

hola saludo es bueno y tan bien camina todos los dia un poco rapido durande 15 minutos

• Anónimo
    hace 1 década

Hola!

Por supuesto funciona!

Lo que debes hacer es poner poca resistencia, casi como una bici normal

pedalea lo que puedas, ponte una meta, pero debe ser más de media hora para obtener resultados.No son rápidos, yo comencé a notarlos cuando ya llevaba unos 3 meses.Lo notas en los brazos y piernas.Después un poco en el abdomen

pero ésa es una zona que debes trabajar a parte

pero sí, son muy buenas.Puede ser un poco aburrido pedalear , pero puedes escuchar música o poner la bici frente el televisor y ver una película

:D

Suerte!

• hace 1 década

muy buen ejersicio de los mejores para bajar de grasa pero mete asta que te canses

y muy bien ejersicio para sacar nalga suerte(:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.