Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Testigo de Jehová. ¿Por qué eres testigo de Jehová?

No es para criticar a nadie estimados yo durante 20 años fui testigo de Jehová haceun mes me encontre a Don Angel y Doña Vici dos testigos de Jehová me recordarón cuándo yo lo era y lo pena que cuándo venga el juicio no sobreviva en ese momento me dio la sensacción que habría que servir a Jehová para sobrevivir y entrar en el paraiso y no para servir a Dios por ello mi pregunta especialmente para los testigos de Jehová. Testigo de Jehová. ¿Por qué lo eres?

Espero vuestras opiniones, saludos

Que Jehová te bendiga

Actualización:

Gracias a todos por responder y los 10 puntos son para...

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Hola Fanática de Hardy Black:

No. No se trata de servir a Jehová por intereses egoístas. O por alguna conveniencia, para k? Si por principios de cuenta no tendría caso ya k Él conoce ntros corazones.

En lo personal soy TJS por k creo en Jehová y en sus promesas, por k lo amo, por k siento estoy en el lugar correcto. Por el amigo k es en todo momento. Por k no te abandona. Por k no es rencoroso, por k sabe ser un amigo leal. Por su amor, por su capacidad de perdonar. Por k te escucha. Por k sabe hacerse presente.

Por la sensación íntima de paz espiritual. Por la plenitud de la vida. Por k es lo mejor k tengo. Y por k cuando todos se han ido...Él sigue estando junto a mí.

Por k aunk me vaya, siempre esta a mi regreso y eso me duele y me enoja por k yo en su lugar, ya me habría dejado y olvidado de mí.

Por k NO puedo ni kiero concebir mi vida lejos de Él.

Irlanda R. E.

PD: Jehová te espera y una multitud de hn@s por todo el mundo tb te esperamos.

Regresa pronto por favor.

• Anónimo
    hace 1 década

Porque estoy convencido de que Dios tiene una organización que vela por sus intereses en la Tierra.

Porque ser su Testigo es un privilegio que no merezco y debo cuidarlo.

Porque ser su Testigo hoy, me brinda la posibilidad de ver cumplida esta promesa: (Jeremías 16:21) . . .y tendrán que saber que mi nombre es Jehová.”

Porque sea que mañana le falle a Jehová y no herede las promesas. Habrá sido un honor trabajar a favor de los interes de Él.

• hace 1 década

Por que me satisface espiritualmente, verdades fundamentales que nos libran de muchos miedos, por ejemplo.

No ha sido fácil,pero me ha ayudado recordar que a diferencia de Jha ser perfecto que siempre a existido y de Jesús quien también ha vivido mas que nosotros y es perfecto, uno es 'una simple capa de polvo sobre la balanza'.

Y sin embargo, Jha nos considera importantes y ama y vuelve a recordar que somos polvo. Nos mira como bebes aprendiendo a caminar caemos muchas veces, pero que padre no vuelve a darnos la mano para seguir adelante... Ese padre amoroso es Jha.

TODOS hemos caído, y lo que quiere el enemigo es que nos sintamos tan mal que no tenemos perdón por acciones cometidas para el este pensamiento es el mejor, pues así nos mantiene ocupados en el 'peso que aplasta'. Lo bueno viene cuando ese peso se lo hechamos a Jesús y seguimos.

Fue maravilloso que recordaran tus viejos tiempos, veras que no te arrepentirás de volver, hasta en los cielos hay gran alegría por un arrepentido. También te invito, recuerda que Jha quiere que todos alcancen vida eterna.

Salu2

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

Porque ahora lo conozco. Y

¿Que sientes cuando conoces a alguien tan bueno y Todopoderoso?

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Porque somos la unica organizacion que posee la verdad

• Anónimo
    hace 1 década

Porque quieren.

• hace 5 años

Yo también e llegado a pensar eso...pero la manera mas fácil de saber xq estoy con el ...yo me imagino que no hay paraíso,entonces pienso ....cuando estoy sola el es el único que me escucha.

*Es comprensivo

*es amoroso

*me protege

*me cuida de las tentaciones,nunca me pone mas de lo que puedo soportar...

Se me hace hermoso como me eligió para aprender de el hacer su voluntad y luego el paraíso

Definitivamente es como un padre,apesar de que nos escucha y cuida para que nos vaya bien nos premia si le obedecieramos,creo que es algo inmerecido la oportunidad que nos da ...de conocerlo primeramente,hacer su voluntad y luego que nos premie por ellos es demasiado para mi y luego cuando somos necios nos sigue atrayendo hacia el con pequeños recordatorios como el tuyo..Estoy con el porque inmerecidamente me llena de bendiciones y es paciente cuando me equivoco y siempre esta ahí cuando lo necesito .

Lo menos que puedo hacer es estar ahí para el.

para hacer su voluntad

Fuente(s): Experiencia
  • hace 1 década

yo no soy testigo de hecho tome estudio con los testigos irónicamente, mas no pienso volverme uno ya que pertenezco a otra religión, pero te puedo decir que quien lo es, es por que piensa que esta en la verdad, que no hay otro camino para la salvación mas que ser testigo de jehová, son personas buenas con una buena perspectiva y con gusto te enseñan verdades bíblicas pero no hay religión perfecta, todas siempre mueven algo a su punto de vista, pero se convencen de que ese punto de vista es el real y autentico por eso lo son, por que todos tienen la seguridad de estar en el camino correcto y único para llegar a Dios.

• hace 1 década

Yo dejé de ser testigo de Jehová, creo que por las mismas razones que tu.

• Anónimo
    hace 1 década

toda religion que tenga de centro a heova o jesucristo usan el ``Jucio´´, Armagedon, Nucclear Assault( xD)... para asustar

salvate y escucha rock n roll xD jajajaja

Sex Drugs & Rock N Roll

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.