Es normal que mi testículo derecho cuelgue mas que el izquierdo?

resulta que la mayoría de los hombres les cuelga mas el testículo izquierdo lo mio es lo contrario me cuelga mas el derecho sera normal?

3 respuestas

Calificación
  • KiMBA
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

    Aqui tenes algunas de las teorías que explican tan curioso fenómeno.

    Una de las teorías es la que señala que esto está determinado por las mismas causas que definen a una persona como diestra o zurda. La mayor habilidad de un lado del cuerpo en relación al otro está relacionada a la asimetría cerebral, y la posición de los testículos también tendría algo que ver con la asimetría del cerebro según el caso.

    Sin embargo, un estudio llevado a cabo en Francia ha demostrado que las regulaciones termales entre los testículos cambian según del testículo que se trate. Ambos se alimentan por venas separadas que difieren en ángulo, grosor y fuente, lo cual hace que el testículo izquierdo sea de por sí más caliente que el derecho, y por ello la diferencia en nivel.

    Como dato extra y curioso, un estudio canadiense demostró en su momento que las personas con un testículo derecho más grande que el izquierdo llevaban mejor a cabo actividades en el espacio libre en relación con aquellos hombres en los que la relación era la inversa.

    Sea como sea, ningún estudio ha sido concluyente, aunque al menos sirven para saber que uno no es deforme por tener testículos desnivelados. ¿Aliviado?

    Saludos

    ドラ

  • hace 1 década

    Dale una retorcida si tanto te preocupa.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Lo mismo pero al revez

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.