¿que le puedo regalar a mi novio?

que le puedo regalar a mi novio quiero darle algo original, no demasiado caro y que le guste, (ustedes chicos que preferirian?).........

no tengo mucho tiempo de andar con él, aunque, si mucho tiempo conociendolo........

necesito ayuda urgente.....

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

odes hacrle flores de papel (origami) u otras formas lindas de papel o comprarle flores o un par de aritos bonitos pero no tan caros, o una pulsera, un collar esas cosas q venden en las ferias de artesanias q son lindas como detalle pero no son muy caras, y sino siempre podes hacer cosas vos, aca te dejo ideas que yo le hice a mi novio, pero q te pueden servir:

*una kja de los 5 sentidos, osea, por kda sentido un regalo, por ejemplo para el tacto un peluche, el olfato un perfume, el oido un mp3 o auriculares, para el gusto golosinas y para la vista un espejito con una tapita y la tapa decia aca esta lo q yo mas amo, creo q este es el q mas te serviria, xq si no qres q sea muy barato podes ponerle cositas mas caras adentro

*una kja llena de estrellias de papel, cada una con una frase, y en la tapa de la kja decia si queres saber cuanto te kiero... y en el fondo de la kja, decia conta todas las estrellas del cielo.

* un album de fotos con cartulina doblada en forma de acordeon y con cada foto frases o dibujos

*una carpeta, llena de canciones dedikdas para el, fotos, frases, recuerdos, etc.

* una kja llena de sus golosinas favoritas y por fuera de la kja corazones y palabras lindas

*una cadenita q tenia una llave y yo me quede con otra q tenia el corazon. despues como se le rompio la cadenita le hice una pulsera para q pusiera la llave)

*una agenda, con todo el almanaque y marcadas las fechas importantes

*le hice una remera de la banda en la q el toq, osea en una remera comprada negra lisa le pegue el nombre de la banda

*un portarretrato de gel, forras la foto en contact, agarras una bolsa transparente y la llenas con gel para el pelo, de color claro sino la foto no se va a ver, metes la foto y sellas el borde q qda con la plancha, poniendo uun trapito arriba para q no se derrita

*un atrapasueños, compras una argolla y con lana busks uynapagina de iinternet con instrucciones y listo.

*flores de papel q digan cuando esta flor s marchite voy a dejar de qrert y cosas asi.. tmb las instrucciones las busque en internet

*los vales.. vale por un beso, un abrazo, etc

*una carta cassette, le saq la cinta al cassette y le imprimi en letra 10 puntos, una krta (en mi kso un cuentito de nuestra relacion) corte las tiras, las peque y despues lo enrosq como la cinta del cassette, lo cerre y listo.

son cosas lindas y baratas, q podes hacer con cosas q tenes en casa

suerte (

• hace 7 años

Visita nuestra Tienda en Linea y conoce nuestros productos y seguro encuentras el regalo perfecto para tu novio.

http://www.drink-team.mx/

• hace 7 años

Hola, puedes usar la tecnología del Internet, mi hermana decidió usar una carta confeccionada en forma de audio cuento personalizada, donde le dijo todo lo que necesitaba decirle a su chico para pedirle su atención sentimental, en el cuento le hizo una historia amorosa para solicitarle amistad y eventualmente le narró cómo podían acabar, como un cuento, acabaron juntos, en el audio cuento y en la realidad, fue como recrear una ilusión y que se escribiera en el libro de la vida de ellos dos, mi cuñado, (cuñado actualmente) porque ya se casaron, le dio el SI, es una buena idea, buscad los profesionales, están en la web http://www.miscuentospersonalizados.com/

Es una forma de lograr con el poder mental, la atracción hacia ti, usa el poder mental, mediante la técnica de una declaración subliminal, usa el método del cuento, audio cuento personalizado, usa el nombre de el chico y tu nombre, me entiendes, realmente te funcionara, porque estás haciendo que tu poder mental y el lenguaje audible sean los que propicien subliminalmente una atracción fuerte hacia ti, espero te ayude

• hace 1 década

Ay mira, yo le hice un video con el Windows Movie Maker, es super facil, busca una canción que sea así como que icono de ustedes, fotos de ustedes dos y ve haciendo una historia, de momentos que hayan vivido y escribele cosas entre foto y foto con la canción de fondo... con una caja de cualquier CD le imprimes una foto de ustedes y la pones como portada, a mi novio le gusto mucho el detalle y es de lo más económico.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.