Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

ALGUN METODO PARA QUITAR LA CELULITIS?

HOLA LO QUE PASA ES QUE TENGO CELULITIS Y NO ME GUSTA, ALGUN METODO CASERO O ALGUNA CREMA QUE ME RECOMIENDEN, YA SE QUE TOMAR AGUA Y EJERCICIO Y CREANME QUE LO EH ECHO PERO NO MAS NO SE ME QUITA

PORFAAVOOOR STOY DESESPERADA

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    Puedes elaborar una crema casera con palpa o aguacate y aceite esencial de romero que activa la circulación y que, a la vez, previene y combate la celulitis.

    Sus ingredientes son semilla de palta, aceite de romero y 2 cucharadas de agua

    Modo de aplicación Extraer la semilla del aguacate y pulverizar con un martillo. Luego agregar dos cucharaditas de agua y el aceite de romero hasta lograr una masa consistente (si requiere más agua aplicar la necesaria).

    Masajear con esta preparación las zonas afectadas por la celulitis,realizando movimientos circulares y ascendentes desde los tobillos hasta la ingle.

    Además de esta crema, te recomiendo un libro que bajé por Internet que trata sobre tratamientos naturales para combatir la celulitis. Te escribo la dirección:

    http://www.remediosherbales.com/celulitis.html

  • Anónimo
    hace 7 años

    Hola, yo también tuve celulitis, era terrible ver la celulitis en mis piernas y glúteos, pero gracias a la guía Adios Celulitis de la dermatologa Larissa Pino, mi celulitis desapareció, logré obtener resultados maravillosos... Ahora quiero compartirlo contigo, aquí te dejo el enlace:

    http://www.adioscelulitis-blog.blogspot.com/

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 7 años

    Soy médico y te puedo recomendar un libro muy bueno que puedes descargar GRATIS en Internet, te dejo el enlace para que lo descargues y lo leas: http://descargacelulitisnuncamasgratis.blogspot.co...

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 6 años

    HOLA, con esta guía obtendrás mejores resultados y no tendrás que buscar con otros productos, http://secretosparaserbella.weebly.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.