Soy escorpión y......?

Y me pelie con otro escorpión por diferencias en las que tanto él como yo teniamos la razón, podremos reconciliarnos? será lo mismo? seguirá habiendo chispa de pelear? quién cederá primero? el que este más "enamorado"? que opinan cómo me ira?

3 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

    Te irá bien siempre y cuando no trates de cambiar su punto de vista. Si intentas cambiar su forma de pensar volverán a pelear. Escucha su opinión pero no trates de hacerle ceder a la tuya (pero obvio, que el también respete tu opinión) No cederá el más débil o el más enamorado, sino el más evolucionado e inteligente y por supuesto, el que se haya dado cuenta que pelearon por una tontería. La verdad yo no recomendaría una relación entre dos escorpio, ambos son celosos y posesivos, siempre sospechando el uno del otro y no se van a dejar ni respirar entre sí.

  • Anónimo
    hace 1 década

    mira... segun los escorpio somos muy orgullosos y jamas olvidamos, pero recuerda que no se puede generalizar, en una relacion madura, que los dos saben que es lo que quieren no se debe ceder, lo que debes buscar es un equilibrio entre lo que tu quieres y lo que el quiere, la moneda siempre va a tener dos caras, su razon y la tuya y las dos son correctas, en su forma, asi que lo que tienes que hacerlo es mediarlo... pero creeme a veces es mas dificil de lo que parece, y en ocasiones, cuando tu razon choca con la de el, y ya no hay manera de equilivrarlo, lo mejor es terminar, dicen que el amor es ciego, pero no es tonto, piensa las cosas, y si al final de todo esto, sus diferencias son muy grtandes deberas tomar la decision.... (si cedes como lo mencionas) o si terminan, pero recuerda, si cedes, muchas cosas seguiran pasando por encima de ti despues... animo y decide con la mente y el corazon.

  • hace 1 década

    LA ASTROLOGÍA NO FUNCIONA

    El sicólogo Bernard Silverman de la Michigan State University analizó la fecha de nacimiento de 2978 parejas que se iban a casar y 478 que se estaban divorciando en el estado de Michigan. La mayor parte de los astrólogos afirman que pueden determinar, por lo menos, cuáles signos astológicos serán compatibles o incompatibles en cuanto a las relaciones interpersonales. Silverman comparó tales predicciones con los registros reales y no encontró ninguna correlación. Por ejemplo las personas con "signos compatibles" se casaban con la misma frecuencia que lo hacían las que tenían "signos incompatibles".

    El físico John McGervey en Case Western Reserve University estudió las biografías y fechas de nacimiento de unos 6000 políticos y 17000 científicos para analizar si estos profesionales se agruparían alrededor de ciertos signos, como predicen los astrólogos. Encontró que los signos en ambos grupos estaban distribuídos completamente al azar.

    El físico Shawn Carlson del Lawrence Berkeley Laboratory llevó a cabo un ingenioso experimento. Se le pidió a varios grupos de voluntarios que facilitaran la información necesaria para hacer un horóscopo completo y que llenaran el California Personality Inventory, un cuestionario estándar entre los psicólogos que usa exactamente el mismo tipo de términos descriptivos amplios y generales que usan los astrólogos.

    Una "respetada" organización astrológica realizó los horóscopos de los voluntarios y a 28 astrólogos profesionales, que habían aprobado el procedimiento de antemano, se les entregó un horóscopo y tres perfiles de personalidad, uno de los cuales pertenecía al sujeto del horóscopo. Su tarea era interpretar el horóscopo y seleccionar cuál de los tres perfiles concordaba con él.

    Aunque los astrólogos predijeron que tendrían un éxito superior al 50%, el porcentaje que obtuvieron en 116 intentos fue solamente de 34% de aciertos - exactamente el resultado esperado si estuvieran adivinando al azar-. Carlson publicó, para vergüenza de la comunidad astrológica, los resultados de esta investigación en la edición Nature del 5 de diciembre de 1985.

    Hace algún tiempo, los astrónomos Ianna y Culver rastrearon, durante cinco años, las predicciones de reconocidos astrólogos y organizaciones astrológicas. De más de 3000 predicciones específicas (incluyendo muchas sobre políticos, estrellas de cine y otra gente famosa) solo alrededor del 10% ocurrieron. Los reporteros veteranos - y probablemente muchas gente que lee o ven las noticias- podría haber hecho una predicción mejor con afirmaciones bien fundadas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.