¿como puedoeliminar estrias?

bueno tengo 13 años y en mis pompis me salieron estrias la verdad no me gustan nada asi que necesito su ayuda diganme como se pueden quitar plissXD

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Las estrías son cicatrices causadas por un estiramiento de la piel sobre piel poco elástica. La mayoría ocurren durante el embarazo, la pubertad, aumento de peso o por ejercicios de levantamiento. En un prinicpio aparecen como ldelgadas lineas rojas y con el tiempo cambian a un color pálido. Aunque se pueden disminuir o elimanr las estrias a través de diversos tratamientos, lo mas recomendable es cuidarse para que no aparezcan. Si a penas tienes 13 años, lo más seguro es que tengas la piel seca y debido a los cambios hormonales que estas sufriendo por la edad, te aparacieron. Lo que te recomiendo es que te pongas crema a partir de HOY luego de salirte de bañar. Busca una crema humectante rica en vitamina E para darle a tu piel más elasticidad y firmeza. Hazlo desde ahora para que no te vayan a salir más cuando tengas a tus bebés. Es muy fácil queno te salgan estrías, sólo tienes que cuidarte. Muy poca gente lo hace y creen que salen a fuerza cuando tengas hijos, Y NO ES CIERTO. Toma mucha agua y mantente siempre bien hidratada, y toma baños calientes. Si quieres, puedes comprar esas vitaminas E que vienen en capsulas, y vacias unas 10 capsulitas en tu bote de crema del cuerpo, para hacerla todavía más efectiva. Este consejo es para que no te salgan más. Ahora, para las estrías que ya te salieron, hay muchas cremas en el mercado que se dicen "borrarán" las estrías. Busca alguna que tenga alguno de estos ingredientes: Retinol A, aceite de castor, aceite de jojoba, cocoa butter, vatamina A, vitamina E, vitamina C. Si encuentras algo tenga uno o más ingredientes de los antes mencionados, eso te va ayudar. No te desesperes, porque tardará algunas semanas o meses en que se borren. Sé constante. Quizá no se borren por completo, pero se aminorará mucho. El cicatricure es una crema como muchas, es muy cara para lo que es, lo que estas pagando es la publicidad que ves en la tele. Puedes buscar una que tenga lo que te menciono y te ayudará igual. Pero si deseas probar con cicatricure, hazlo. Muchas veces con el tiempo se borran solitas por completo. La verdad es que todo depende de tu tipo de piel. Hay personas que dicen que con VIC Vaporub se reducen en apariencia. Te tienes que frotar el area afectada con Vic todas las noches, y darte un masaje un ratito. Recuerda que son como cicatrices debajo de la primera capa de tu piel. Otra forma de eliminarlas permanentemente es someterte a una cirugía estética, microderbación, o láser. Pero estas muy chiquita para algo tan sofisticado y caro. Quizá cuando estés más grande te decidas por algo así. Quizá para ese entonces ya existen otros métodos más efectivos. No te preocupes, tu piel es joven y con el tiempo se te borrarán y curarán como una cicatriz lo hace al paso del tiempo. Ponte las cremas humectantes para evitar futuras apariciones e intenta con alguna crema que tenga uno o mas de los componentes que te mencioné para aminorar las que te salieron. Saludos!!.. :)

• hace 6 años

Yo he estado gordito y sé lo molestas que son las estrías. Además, las mías eran rojas, lo que las hace mucho peores de la cuenta, ya que son extremadamente visibles. Me gasté un dinero en toda clase de remedios y medicamentos que (oh, sorpresa) no funcionaron.

Sí. Apuesto a que no os esperabais eso.

No existe una solución “milagrosa”, por mucho que os digan. Todas requieren de tiempo y esfuerzo, pero lo más cerca que estamos de “milagros” es esto, espero que os dé el mismo servicio que me dio a mí:

http://eliminalasestrias.newtips.net/

• Anónimo
    hace 1 década

hola:

Seguramente se te hicieron por que adelgasate. Lo que tienes que hacer es hacer ejercicio (lo mas recomendable es hacer pilates o bicicleta fija) o después de bañarte hecha te un chorrito de agua fría y ponte crema en forma circular donde tengas estrías.

bueno

espero que te ayude

bye bye

• Anónimo
    hace 1 década

Usa cicatricure

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.