Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

ESTA VA PA' HOMBRES... INTERESANTE?

Oigan chicos... ¿cómo le hago o qué me pongo en la barba para que ya no me salga resequedad?

Uso barba de candado, por temporadas me la quito, pero aunque recién me rasure o tenga la barba, me sale resequedad y tienes que quitártela con las uñas de los dedos... es parecida a la caspa la telita que me quito... y también tengo problemas con caspa en mi pelo, ya me he puesto shampoos al respecto y sigo con la caspa... ¿Algún remedio casero o un buen shampoo?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Para la resequedad es bueno ingerir agua XD y tampoco es malo tener en cuenta lo siguiente:

1) Hervir agua e introducir la hoja de la afeitadora allí ( esto mejorara el filo )

2) Calentar agua y pasártela por la cara antes de empezar a afeitarte ( esto abrirá tus poros y facilitara la afeitada )

3) Usa una buena crema o espuma de afeitar NO jabón azul ni cosas de esas

4) Intenta pasar la hoja de la afeitadora en dos sentidos: en el mismo sentido que te sales los bellos y en sentido contrario

5) Intenta no afeitarte a los trompazos tomate tu tiempo cuando te pases la afeitadora ( esto es casi un ritual )

6) Recuerda también estirar tu piel mientras te afeitas

7) No es de gay ni de metrosexual que después de la afeitada utilices crema hidratante de esas que tiene tu novia, mama, hermana, mejor amiga o etc.

En cuanto a la caspa

te puedo decir que utilices varios shampoos que de seguro alguno te ayudara con ese problema yo por lo general utilizo head and shoulder y si ese no me sirve utilizo el freetop y con alguno de esos se me quita y cuando consigas un shampoo que te sirva no dejes de usarlo, evita también usar gel del baratongo porque aunque diga que son 100% sin alcohol yo no les creo mucho

• Anónimo
    hace 1 década

yo soy niña

jeje pero mira puedes usar el shampoo head shoulders es muy bueno para los casos de caspa la caspa sale por la resequedad asi que en la barba puedes ponerte cremas super hidratantes o algun aceitito

• hace 1 década

usa shampoo del tio nacho

• hace 1 década

usa un jabon llamado tepeyac tiene muy buenos resultados y echate crema ains en la barba

SUERTE...........!!!!!!!!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.