Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Eli preguntado en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

¿Que color de brillo labial me convendra para que mis dientes no se vean tan chequitos :(?

Me ponen los brackets hasta febrero y mientras tanto me siento algo incomoda :( , he notado que los rojos hacen que se vean muy Mal, estan apretaditos mis dientes... que color sera l mejor para disimular ??

los q + utiizo y tngo varios colores son los de maybelline superstay uno con l brillo y otro solo con l color

Muxass Graxx!

n.n

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

usa un rojo chicha para los labios.

• hace 1 década

=O

• hace 1 década

No sé a que te refieras con eso de que quieres que se te vean chicos, no sé si te refieres alos labios o los dientes, di es los dientes no lo puedes hacer, pero te sugeriría (yo tmb traigo brackets ahorita) que para no llamar tanto la atención en esa zona y a la vez conservandola bonita no uses brillo labial, si acaso uses labello o de ese tipo de tratamientos hidratantes para los labios y en todos neutros como tu tono de piel etc. Así si tienes hinchada el área no la acenturás pero tampoco se verá descuidada.

http://dazedquark.wordpress.com/ Visita mi blog para más consejos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.