¿Cuando formateo se apaga mi pc?

Seguir
  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
E que onda aqui de nuevo tengo un ligero problerma cuando quiero formatear mi ordenador sucede que cuando hago particion se apaga y el boton de encendio sigue prendida pense yo ...mostrar más
Mejor respuestaSelección del preguntador
te cuidado con las dos respuestas anteriores
puede dañar tu disco duro o tus dicos duros te lo digo de experiensa
intenta con otro formateador creeme
es lo mejro q no sea el xp
te reomiendo el colosus 2
nada mas q deves de tener una memoria ram de 512
esta bien padre o nesesitas seriales para nada
al formatearla
te dice cuales programas quieres q vengan ya incluidos
icluso te da el antivirus ya sin pedirte seria
suerte

Calificación y comentarios del preguntador

1 de 5
no
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • Hectorug respondido hace 4 años
    Le pusiste pasta termica nueva al disipador del CPU?,,, si nó, pues ponle...

    Tambien al formatear tu maquina haslo en el formato lento, nó en el rapido.... con ese se formatea y aparte te checa tu disco duro si tienes errores en los clusters.

    Saludos.
    • Calificar
    • Comentario
  • ponchoxdxdxd respondido hace 4 años
    no hagas particion
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para agregar tu respuesta

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear