Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

QUISIERA OPINIONES DE GENTE DE MEXICO SOBRE EL CHEVROLET CAVALIER 2003?

BUENAS,TENGO DUDAS,VOY A COMPRAR MI PRIMER AUTO,Y ME GUSTA EL CHEVROLET CAVALIER 2003,PERO NO SE QUE TAL SALGA,TAMBIEN ME GUSTAN EL NEON,EL STRATUS Y EL VOLKSWAGEN POINTER STATION WAGON,PERO NO SE POR CUAL DECIDIRME,CONFIESO QUE EL QUE MAS ME GUSTA ES EL CAVALIER Y EL STRATUS,PERO NO DESEO UN AUTO TAN DELICADO O CARO,Y SI QUE SEA ECONOMICO EN SU GASOLINA Y SU MANTENIMIENTO,ASI QUE PORFA,SIN MALA LECHE DENME UNAS RECOMENDACIONES DE BUENA VOLUNTAD¿SI?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola que tal , espero que te encuentres bien , y al mismo tiempo aprovecho para decirte que ps mucha gente te dice que no este coche es malisimo en base en experiencias que tienen o que algun conocido u amigo tubieron , pero dejame decirte que no existe un coche exelente ni uno malisimo , claro que es muy cierto que algunos tienen detalles de ensamble partes etc o son mas propensos a mejores cuidados , pero ps te voy a dar mi opinion acerca del cavalier que yo mismo tube un 2002 y bueno ahi la informacion que se de el , espero te ayude:

En lo general el Cavalier fue rediseñado para el año 2003 2004 por el centro de ingeneria de Chevrolet ubicado en Toluca Estadod e mexico con todos los elementos que en generaciones pasadas , cuenta con un motor de 140HP a las 5,600 RPM y un torque de 150 lb-pie con una caja automatica de 4 velocidades y una standar de 5 , e sun motor ideal para una familia mucho mas que incluso el Optra y el Noen y claro el Pointer , su funcionamiento es bueno ideal para una via rapida a una autopista ya que en montaña el motor con carga al maximo apenas resulta justo sin aspiraciones deportivas , la suspencion es razonablemente buena suave, muy al estilo americano , la cual se come bien las inperfecciones del camino , cuenta con frenos ABS y en la version automatica con TCS los cuales funcionan muy bien todo siempre bajo control , el equipo es compeleto para el segmento como stereo con CD AM FM y bocinas de rango extendido , A/C seguros centralizados bolsas de aire desempañador termico , y bueno todo lo demas , los lugares para los pasajeros resulta comodo , sombre todo para los pasajeros de la parte delantera , que encuentran muy buena posicion , en resumen un buen coche , lo que sucede es que mucha gente los tiene en pesimas condiciones y dime que coche no falla de esa manera??' te recomiendo que te compres uno en buen estado de motor y claro carroceria , que la tapiceria esta cuidada etc, te recomiedo mejor el cavalier que es stratus y el neon y mucho mas el pointer , los cvalier tubieron us racha mla pero los de generacion 2003 2004 estan practicamente muy bien .

Espero que te ayude y bueno mucha suerte . quedo a tus ordenes

• hace 1 década

holka amiga, bueno te comento que por mis experiencias con los chevrolet, lo malo de ellos siempre fue todo el sistema electrico, habia que estarles cambiando el alternador, con los pointer jamaz me eh metido y no pienso hacerlo jejeej y pues sobre el stratus yo nunca eh tenido uno, bueno mi hermana tiene uno de la primera generacion (95 - 2000) y le ah dado algo de problemas, un vecino tubo uno de segunda generacion (2000 - 2006) y pues nunca le dio problemas hasta que se accidento en el y lo arreglo pero empezo con detalles, yo en lo personal tengo un neon y es el que si te puedo recomendar ya que por lo menos a mi me ah salido muy muy bueno y ademas de economico, es 2001 version SE con 110 000 kms y todavia me anda dando alrededor de 14 kms por litro, asi que hechale calculadora, este si de plano pienso quedarmelo hasta que ya no de mas jejeje

• Anónimo
    hace 1 década

Te diria ke ninguno, todos tienen muchos problemas con la computadora, t recomendaria el vw golf, ese esta bien chido y barato con poco consumo de gasolina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.