Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿Que programa me puede servir para quitar los programas del registro?

Tengo un grave problema, no se que paso, pero mi hermana le movio a la pc y tuve que restaurar la pc con la opcion de restaurar sistema, volvi unos dias atras para poder solucionar el problema, y claro problema resuelto, pero ahora resulta que cuando voy a control panel, agregar y quitar programas , lo primero que miro son programas instalados que yo ya habia quitado, pero cuando trato de removerlos de nuvo, me dicen que no se puede, que porque ya no existen, pero como es posible si ahi me dice que si estan, como puedo removerlos del la pc,no quiero que me aparezcan en add/remove programs, por favor ayudenme!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hay varios programas de optimizacion

Te recomiendo este es gratis

Diseñado para ayudar a optimizar su PC limpiador del registro libre y optimizador del sistema, herramienta para acelerar su equipo lento. 100% segura, sin adware, spyware o virus, un programa de mantenimiento de PC que es increíblemente fácil de usar.

http://www.iobit.com/advancedwindowscareper.html

▓▒ ®

• Anónimo
    hace 1 década

Con CCleaner:

CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.

CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que "colgados" después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.

Antes de borrar, CCleaner te permite especificar qué elementos quieres eliminar y cuáles prefieres conservar.

CCleaner también incluye un limpiador del Registro de Windows que lo analiza en busca de entradas no válidas.

Cambios recientes en CCleaner:

Puede eliminar de forma segura el espacio libre de la MFT

Limpia Opera Beta

Se pueden desactivar las Jumplist en Windows 7

Mejor soporte para SeaMonkey

Otras mejoras y correcciones

Para utilizar CCleaner necesitas:

Sistema operativo: Win98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista/7

http://ccleaner.softonic.com/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.