Blanqueamiento dental?
1 Tengo 15 años, es seguro?
2 precio maximo
3 que resultados tiene o como lo hacen o hay opciones?
2 respuestas
- Mauricio GLv 4hace 1 décadaRespuesta preferida
1. SI es un procedimiento estetico que no presenta muchas complicaciones o reacciones adversas, y puede realizarse a partir de los 12 años (mi criterio personal)
existen 2 tipos de blanqueamiento
1. ambulatorio o en casa, se te proporciona un molde de tus diente en donde colocaras un medicamento en forma de gel, y lo usas por 4 hrs. continuas o toda la noche. $800
2. en consultorio, por medio de laser o por luz de alta intensidad con lampara de plasma. en donde el medicamento es colocado en tus dientes directamente y es activado por alguno de los medios que te comento, hasta lograr el blanqueamiento. $1,700
previa limpieza dental, en donde se quita sarro mecanicamente y se remueven impurezas con una pasta abrasiva (no daña los dientes)
los beneficios, una dentadura mas blanca, los resultados varian de una persona a otra. por diversos factores.
inconvenientes: sensibilidad dental transitoria (desaparece) o si es permanente, existen desensibilizantes, muy buenos.
el blanqueamiento puede durar desde 1 año hasta 5 o más, depende del aseo bucal, visitas regulares al dentista (2 veces al año minimo), y la regularidad en la que consumes pigmentos exogenos como refresco, vino tinto, cigarro, thé, etc
Fuente(s): soy cirujano dentista - Anónimohace 1 década
Si es seguro, al 100%
Precio como 100 dolares en consultorio pero normal, si estas en venezuela te vale 320Bsf, pero te lo dejan blancos
No hay ams opciones, y si usas limones o bicarbonato, colgate max plax eso anda de eso sirve mas ien te rompe las encias y la placa, es bien me lo hice hace como 1 año 7 meses y ando todavia con la sonrisa blanca, claro evitando dulces, cafe, esas cosas, el alcohol no te hace daño.
Los resultados son sorprendentes, no hay ams opciones papa...