Blanqueamiento dental?

1 Tengo 15 años, es seguro?

2 precio maximo

3 que resultados tiene o como lo hacen o hay opciones?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

1. SI es un procedimiento estetico que no presenta muchas complicaciones o reacciones adversas, y puede realizarse a partir de los 12 años (mi criterio personal)

existen 2 tipos de blanqueamiento

1. ambulatorio o en casa, se te proporciona un molde de tus diente en donde colocaras un medicamento en forma de gel, y lo usas por 4 hrs. continuas o toda la noche. $800

2. en consultorio, por medio de laser o por luz de alta intensidad con lampara de plasma. en donde el medicamento es colocado en tus dientes directamente y es activado por alguno de los medios que te comento, hasta lograr el blanqueamiento. $1,700

previa limpieza dental, en donde se quita sarro mecanicamente y se remueven impurezas con una pasta abrasiva (no daña los dientes)

los beneficios, una dentadura mas blanca, los resultados varian de una persona a otra. por diversos factores.

inconvenientes: sensibilidad dental transitoria (desaparece) o si es permanente, existen desensibilizantes, muy buenos.

el blanqueamiento puede durar desde 1 año hasta 5 o más, depende del aseo bucal, visitas regulares al dentista (2 veces al año minimo), y la regularidad en la que consumes pigmentos exogenos como refresco, vino tinto, cigarro, thé, etc

Fuente(s): soy cirujano dentista
  • Anónimo
    hace 1 década

Si es seguro, al 100%

Precio como 100 dolares en consultorio pero normal, si estas en venezuela te vale 320Bsf, pero te lo dejan blancos

No hay ams opciones, y si usas limones o bicarbonato, colgate max plax eso anda de eso sirve mas ien te rompe las encias y la placa, es bien me lo hice hace como 1 año 7 meses y ando todavia con la sonrisa blanca, claro evitando dulces, cafe, esas cosas, el alcohol no te hace daño.

Los resultados son sorprendentes, no hay ams opciones papa...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.